Audio: Tulio Gómez criticó a periodistas caleños que hablan de América

El dirigente expresó su inconformidad con los comunicadores de esta ciudad.

Tomado del Twitter Oficial de América de Cali

La prensa del vallecaucana ha cuestionado el nivel actual del cuadro 'escarlata' luego de la ausencia de victorias en las últimas fechas. Y en una entrevista para un programa radial, Tulio Gómez criticó a periodistas caleños que hablan de América, ya que según el presidente han incluso inventado cosas para desestabilizar el equipo.

En los últimos días había corrido el rumor de que habría un premio de mil millones para los jugadores en caso de que llegasen a clasificar a las instancias semifinales del campeonato colombiano. Sin embargo, la versión nunca fue oficializada y por eso habló el máximo accionista de la institución para aclarar el tema y enviar otros mensajes.


Audio: Tulio Gómez criticó a periodistas caleños que hablan de América ¿Qué dijo?

En diálogo con el programa 'Zona Libre de Humo', Gómez se refirió a los comunicadores de esta zona del país y sobre el supuesto premio para sus jugadores:

"Lamentablemente algunos periodistas del Valle hacen un periodismo destructivo y de chisme, para generar audiencia. De hecho, las taquillas que hemos tenido este año no son suficientes para sostener al equipo, hemos sacado de nuestro bolsillo cubrir la nómina en la cual estamos al día.

Yo no sé de dónde sacaron ese premio de mil millones. Con el equipo desde principio de año pactamos unos premios que hemos cumplido y el del octogonal no lo hemos cumplido porque no se ha dado todavía la final de la primera ronda, donde se sabe qué equipos están entre los 8″

También expresó que la actual nómina es una de las mejores que ha tenido el equipo en los últimos años:

"Desde que ascendimos, este es el equipo más profesional, con las mejores personas que hemos tenido desde que ascendimos. Que los resultados no se nos han dado por x o y motivo, este año, sobre todo este segundo semestre es la mejor de todas"

Por último volvió al tema del periodismo y expresó su inconformidad:

"¿Nosotros damos premios por los clásicos? ¿Y por entrar a octogonal?

Eso es algo que se pacta desde un principio, desde que comienza. Hay mucha gente que busca generar audiencia, buscando autoridad. A veces la incapacidad de generar una noticia para tener buen rating de sintonía los lleva a inventarse chismes.

Lamentablemente en Cali hay 4 o 5 periodistas serios, los demás se buscan chismes.

Le voy a decir esto, en Medellín están diciendo que el DIM tiene 18 puntos y se va a meter entre los 8. Algunos en Cali dicen que el América tiene 23 y va a quedar eliminado, he allí la diferencia"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El presidente de los 'verdolagas' confirmó la noticia que baja el ánimo de los hinchas!
¿Qué tal lo que terminará viéndose en El Campín?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019