Audio: El mensaje de Tulio Gómez a Acolfutpro sobre la orden de retractarse que emitió un juez

A pesar de la orden del juez, el dirigente del equipo 'escarlata' se mantiene firme en su posición.

Tmado del Twitter de Acolfutpro y de América

Un fallo de la justicia ordenó al máximo accionista del América que se retracte por tratar de extorsionistas a la asociación de futbolistas colombianos y sus directivos, sin embargo, él aún no ha acatado dicha decisión. Además, el mensaje de Tulio Gómez a Acolfutpro sobre la orden de retractarse que emitió un juez fue un nuevo ataque, el cual recibió una rápida respuesta que demostró la tensión que hay entre ambas partes.


Audio: El mensaje de Tulio Gómez a Acolfutpro sobre la orden de retractarse que emitió un juez

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, la periodista Johanna Quintero compartió un mensaje que le envió el máximo accionista del América, en el que se refirió a la retractación que le fue ordenada. Sin embargo, sus palabras volvieron a ser un ataque a la asociación y no mostraron que tenga intenciones de acatar la decisión de la justicia:

“Yo solo les dije la verdad. Primero, Acolfutpro no es un sindicato.

Segundo, los señores Puche (Carlos González) y García (Luis Alberto) les quitan a los jugadores un dinero, no se sabe qué hacen con él.

Tercero, los directivos de Acolfutpro no han hecho nada por los futbolistas.

Cuarto, su labor es solo mediática y cada que se les antoja salen a decir que 'X' equipo no les paga a los jugadores, solicitamos a Coldeportes que le quiten el reconocimiento”

Después de que dieron a conocer las palabras de Tulio Gómez, 'Blog Deportivo' se comunicó con Carlos González Puche, director de Acolfutpro, y él no tuvo problema en contestarle reiterando en repetidas ocasiones que él está obligado a retractarse:

"La verdad nosotros estamos esperando a que él se retracte, él tiene que retractarse. Ya el juez se lo ordenó, ya le hicieron el primer requerimiento.

Había salido con unas historias de que no lo habían notificado y entregó unos comunicados con la parte jurídica del América, pero es la misma juez de primera instancia la que le está diciendo que tiene que salir a retractarse conforme a la decisión de la segunda instancia.

Él hablaba de una apelación, no existe apelación, la decisión está en firme y él tiene que retractarse. Si él tiene pruebas de lo que dice, que lo diga, que lo haga y que lo demuestre.

Pero finalmente nosotros respondemos a los asociados, a nuestros afiliados y esa es nuestra responsabilidad. Si, como lo dice el texto, nos sigue tratando de extorsionistas, seguiremos denunciándolo ante las autoridades. Nosotros no extorsionamos, nosotros no somos delincuentes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Solo hay una opción y la reveló el dueño del club rojo de Cali!
"Me traigo a Rangel, me traigo al 'matador'… Me traigo a Rangel"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020