Audio: Teófilo Gutiérrez tuvo un problema con James Rodríguez en ‘la Tricolor’

Cuando se creía que los escándalos habían llegado a su fin en la vida del delantero, se dio a conocer que Teófilo Gutiérrez tuvo un problema con James Rodríguez que lo alejaría de la Selección

La carrera del cafetero se ha destacado más por las polémicas que ha vivido que por sus logros deportivos. Eso sí, negar sus cualidades técnicas y dotes como jugador sería una completa injusticia. Lo cierto del caso es que, una vez superado el tema entre el barranquillero y su entonces compañero Roberto Ovelar, se conoció que Teófilo Gutiérrez tuvo un problema con James Rodríguez durante una convocatoria a la Selección Colombia.

Por un lado, el atacante se ha caracterizado por ser determinante en compromisos del combinado patrio, aportando toda su calidad. No en vano, en muchas ocasiones es reclamado y pedido por la afición. Mientras que respecto al mediocampista del Bayern München sobran las palabras y explicaciones. Y es que, por razones de sobra es considerado uno de los referentes de ‘la Tricolor’, siendo junto con Radamel Falcao García, las insignias de esta maravillosa generación.

¿Quién aseguró que Teófilo Gutiérrez tuvo un problema con James Rodríguez?

En la transmisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, en la emisión del pasado viernes 16 de febrero, el periodista deportivo Iván Mejía fue el encargado de dar a conocer esta importante e insólita noticia, la cual, sin lugar a dudas, generó un gran revuelo por la acusación hecha.

“Me contaron que ‘Teo’ no gusta entre los jugadores. No hay buen ambiente entre los jugadores. El problema es que con ‘Teo’ tuvo un problema James y a partir de ahí se complica el tema”

De igual manera, una vez César Augusto Londoño trajo a colación el altercado con Roberto Ovelar, Iván Mejía aseguró que esa discusión con James se presentó mucho antes de eso.

“No, no, no, antes de ese problema, Teo no es un hombre que guste, ni en el cuerpo técnico. Tiene actitudes que no, pero de que es un gran jugador, es un gran jugador. Igual no está jugando bien”

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

Se viene el reclamo(?) ¿Está de acuerdo con estas divertidas publicaciones o es un irrespeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018