Audio: Teófilo Gutiérrez dijo que se negó a ir a Nacional, por su amor a Junior

Aunque solo fue un adelanto de una entrevista, el propio jugador se refirió a este tema.

Archivo Getty Images / Cortesía Nacional

No es que siempre hable con los medios, e incluso es complicado conseguir que lo haga, pero cuando lo hace da para hablar. Y ahora, en medio de la para del FPC por el COVID-19, se ha sabido que Teófilo Gutiérrez dijo que se negó a ir a Nacional desde Junior.

El jugador habló con el programa 'Nexo' del canal ESPN y la entrevista va a ser emitida en la tarde del miércoles 6 de mayo, pero en las redes del mencionado programa compartieron el 'abrebocas' de lo que se verá en la conversación que tuvo el delantero barranquillero y eligieron el tema de 'verdolagas' y 'rojiblancos', que causa tantas reacciones y polémicas.


Audio: Teófilo Gutiérrez dijo que se negó a ir a Nacional por su amor a Junior y otras razones

En una de las preguntas, el periodista Antonio Casale cuestiona al atacante oriundo del barrio La Chinita de Barranquilla sobre si lo buscaron del equipo paisa. Pues la respuesta fue más que clara:

"Sí, varias veces, muchas veces… Si, cerquita, pero pudo más el amor por Junior, por mi familia, por la institución"

Pero más allá de la rivalidad de hinchadas y de lo que ha pasado en la cancha con 'Teo' enfrentando a Nacional, el jugador se mostró respetuoso:

"Nacional es un equipo grande, que tiene jugadores de calidad y que siempre me quiso tener en sus filas. Para mí ha sido un placer, por eso siempre trato de hacer las cosas bien.

Y que los equipos grandes lo quieran a uno, es algo hermoso para cualquier jugador; joven, veterano, lo que sea.

Por eso siempre que voy a jugar a Medellín trato de jugar lindo y que la gente lo disfrute, porque la gente también va a ver a los buenos jugadores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque apoyó en todo al portero de junior, le mandó un 'vainazo' por no decirlo en público!
"¿Es mentira? ¿Dijo algo incorrecto?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020