Audio: Teófilo Gutiérrez dijo que quiere volver a selección Colombia ¿Y qué dijo de Boca Juniors?

El barranquillero habló de nuevo con la prensa argentina y trató temas sensibles y polémicos.

Archivo Getty Images

En la previa del partido Cruzeiro vs River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 el atacante habló de su amado club 'millonario'. Y aunque el tema era su relación con el club gaucho, Teófilo Gutiérrez dijo que quiere volver a selección Colombia, mientras tanto sigue disfrutando de su paso por el Junior de Barranquilla.

Desde el año 2017 no está 'Teo' entre los convocados para 'la Tricolor', en esa oportunidad era con José Pékerman y ahora Carlos Queiroz tampoco lo ha llamado en este inicio del nuevo ciclo. Pero el insiste y manifiesta que quiere estar de nuevo en el equipo nacional


¿Por qué Teófilo Gutiérrez dijo que quiere volver a selección Colombia?

En una entrevista para el programa 'Salimos Jugando' del portal RadioYPunto.com, el futbolista habló de varios temas. Entre esto sobre si soñaba con un posible regreso a River Plate o al fútbol argentino, además de la selección Colombia:

"No, nunca uno sabe nada, dónde va a terminar. Espero disfrutar acá, seguir disfrutando con mi familia y con mi gente. Si en algún momento me toca retirarme así sea en River o Junior, hacerlo de la mejor manera…

Espero seguir cosechando triunfos, y ojalá pueda volver algún día a la selección"

El atacante colombiano también habló del presente del club 'millonario' e hizo una comparación con el equipo que él integró en 2015:

"De ese River, ya quedan pocos ahí. Era un River que donde iba, pisaba fuerte y bueno, nosotros sacamos la diferencia 3 a 0. Ahora es difícil que pueda pasar eso, por las características de los jugadores, por el rival, pero sin duda River es River"

"Para mi era un River que jugaba bien, que tenía buenos circuitos de juego, y culminaba bien las jugadas de pelota quieta. Ahora hay un River de buenos jugadores, pero que aveces le cuesta un poco los primeros tiempos, y ya después en el segundo se vuelven a encontrar y solucionan los partidos"

Y finalmente, sobre si llegara a existir la opción de llegar a Boca Juniors, Gutiérrez respondió:

"Difícil, es difícil por todo lo que viví con River. Es un club muy grande, pero me identifico más con River"


>>Más novedades de los jugadores del FPC en ComuTricolor<<

¡Jorge Carrascal fue de los mejores del partido! Santos Borré era el 'villano' y al final le respondió a los hinchas con ese gran cobro…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019