Audio: 'Teo' 'rompió el silencio' sobre el supuesto 'agarrón' con el dueño del Junior

En una charla con la prensa el experimentado delantero se refirió a su paso por el equipo barranquillero.

Tomado del Instagram del Cali

Aunque nunca llegó a confirmarse, la prensa aseguró que la salida del 'Teo' del 'tiburón' empezó a definirse cuando tuvo un fuerte encontronazo con uno de los directivos del club. Para aclarar las dudas, hubo unas declaraciones de Teófilo Gutiérrez sobre la supuesta pelea con el dueño del Junior, las cuales seguramente darán de qué hablar.


Audio: ¿Qué dijo 'Teo' Gutiérrez sobre la supuesta pelea con el dueño del Junior?

En la tarde del 10 de agosto de 2021, mismo día en que realizó su primer entrenamiento con el Cali, Teófilo dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual le preguntaron si lo echaron, lo desterraron o si simplemente se acabó su cicló en el 'tiburón'. A lo que respondió agradeciéndole a los integrantes de la familia Char, los máximos accionistas del club, e indicó que no descarta regresar en algún momento:

"Hay ciclos que se cumplen, la familia Char y su jefe, Fuad Char, me brindó todo. Alejandro Char, el mejor alcalde que ha tenido Barranquilla, fue el que me trajo a Colombia… Desearles lo mejor, siempre se puede en algún momento volver, que es lo más importante…

Por el cariño de la gente, el amor del hincha, que lo transmite cada día, y eso es muy valioso. Cuando tú tienes las puertas abiertas en todo lado, lo disfrutas y yo lo disfruto mucho.

Este tema del fútbol es muy hermoso, no lo comparo con nada. Le doy gracias a Dios siempre por ser futbolista y más reconocido"

Y poco después llegaron las palabras de 'Teo' Gutiérrez sobre la supuesta pelea con el dueño del Junior, pues le preguntaron directamente por lo que habría ocurrido con Fuad Char:

"No, lo que pasa en el camerino, queda ahí. 

 Lo más importante es que, cuando el jefe te llama a darte las gracias, a reconocer tu trabajo y todo lo que has hecho en la institución, es muy bonito.

Después que ellos tengan otros pensamientos y otras actitudes no quiere decir que todo está mal.

Al contrario, cuando, con alegría, reconocen el trabajo de cada profesional y de cada persona, es muy bonito porque sé que soy un profesional y he trabajado par que Junior esté en lo más alto en estos últimos años"

*Escuchar a partir del minuto 18:26


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se habría 'pasado de la raya' con Antonio y Fuad Char y acabó con sus posibilidades de seguir en el 'tiburón'!
"Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores… fue un irrespeto físico…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021