Audio: Ricardo 'el Gato' Perez, presidente ejecutivo de América, habló sobre el técnico del club en el segundo semestre de 2019

Una vez finalice la actual edición del FPC, los directivos tomarán una decisión al respecto.

Tomado del Instagram del América/Tomado del Instagram de Ricardo Pérez

La continuidad de Jersson González en el banco 'escarlata' no estaría asegurada, por eso ya se habla de su sucesor para la próxima edición de la Liga Águila.  Por eso el presidente ejecutivo del club, Ricardo 'el Gato' Pérez, habló de quién podría ser técnico de América en el segundo semestre de 2019 y aclaró algunas dudas.

Muchos nombres han sido vinculados con el equipo caleño recientemente, pero ninguno ha sido respaldado por una fuente oficial. Uno de ellos fue Luis Amaranto Perea, quien también se refirió al respecto en una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio:

"Yo no he recibido ni hablado con nadie de los directivos del América, es cierto que cuando sale 'Pecoso' alguien cercano  a Don Tulio y me pregunta si puede mostrar mi hoja de vida. Por lo que él me dice parece que la idea gustó.

Pero todo es a través de terceros, por lo que no sé nada.

Sí me seduce que un equipo de la categoría del América piense en mí"


Audio: Ricardo 'el Gato' Pérez habló sobre el técnico de América en el segundo semestre de 2019

Durante una entrevista con el mismo medio de comunicación, el dirigente reveló su opinión sobre la continuidad de Jersson González con el equipo 'escarlata':

"No le voy a decir que ya es 100% definitivo que Jersson continúe y tampoco es 100% seguro que llegue un técnico nuevo.

Estamos esperando resultados, creo que eso es fundamental porque las contrataciones que hay que hacer para el próximo semestre deben contar con la venia del cuerpo técnico.

En este momento está 50/50, puede que siga como puede que no. Creo que no sería el momento adecuado para decir una cosa o la otra porque el torneo está vigente y para nosotros está vivo.

Obviamente sabemos que de aquí a tres días vamos a tener una respuesta clara de lo que va a pasar con América sobre su posible llegada a la final del fútbol colombiano"

Además reveló cuál es la situación de Perea con el club:

"Sé quien es Amaranto por todo lo que hizo como jugador y lo que hizo con Leones, no es que no esté en la carpeta porque nos han llegado muchos nombres. Pero no es de los que esté más cercanos para venir a América de Cali"


>>Más novedades del fútbol colombiano en  ComuTricolor<<

¡Y muchos piensan como el uruguayo!

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019