Audio: Supuestas amenazas a Jefferson Martínez por su situación con Millonarios

infortunadamente la historia del portero antioqueño con el club azul tomó un rumbo inesperado y con problemas.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Un capítulo más se suma a la historia del guardameta con el equipo bogotano, en medio de confusiones de lado y lado, con palabras del protagonista y silencio de la institución. Pero aparte de los temas contractuales y formales, ahora se mencionaron presuntas amenazas a Jefferson Martínez por su situación con Millonarios y esto no deja una buena sensación en este tema.

Se esperaba que, ante la segura salida de Wuilker Fariñez al Lens de Francia, el préstamo con opción de compra obligatoria se ejerciera por Millonarios y que los derechos federativos de Jefferson fueran adquiridos al Envigado. Pero parece que hubo malentendidos en el tramo final de dicho préstamo. Y ahora se dice que el jugador renunció, el club aceptó la carta de renuncia y por eso llegó Christian Vargas a la institución.


Audio: ¿Qué se sabe de las supuestas amenazas a Jefferson Martínez por su situación con Millonarios?

En la noche del pasado viernes 12 de junio el mismo Martínez habló en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y dijo que de no continuar en el azul de Bogotá, sería por decisión del club. Pero ratificó que envió la carta protocolaria para que no se renovara el contrato con las mismas condiciones sino con una mejora que ya había hablado con los directivos:

 

"Serían decisiones del club, ellos tendrán su razón, eso no me compete a mí. Si así es, me tocará buscar otro club y mirar las ofertas que están 'en la mesa'…

No quería que se renovara el contrato bajo las mismas condiciones, cuando se venía de un préstamo…

Hice unas peticiones respecto a mi contrato por 3 años, es normal, acabas un contrato por un préstamo y no vas a firmar un contrato por 3 años con las mismas condiciones. Eso no tendría sentido.Tuvimos conversación y llegó a un feliz término, no estoy pidiendo los 1.000 millones que dicen en redes sociales, simplemente era algo acorde a las situación que estoy viviendo.

Se llegó a feliz término, se aceptó y por cosas del destino cambiaron las cosas… Ya teníamos un acuerdo de palabra entre Millonarios y yo, eso no es causante de mi no renovación"

Sin embargo, fuentes del club han dicho que la carta del portero no solo indicaba esa intención, sino que solicitó los derechos y la libertad para supuestamente poder negociar con otros equipos. Así que habrían entendido el deseo de no continuar y por eso ahora estaban acordando con Envigado la cancelación de esa 'compra obligatoria' ya que el jugador no querría seguir.

Pues el portero dice que no es así, que lo han malinterpretado y que tiene la constancia de eso:

"Mucha gente ha malinterpretado la situación, en esto quiero hacer claridad, de que dicen que yo envío la carta cuando me dicen que no me van a aumentar el sueldo. Es mentira, la carta se envió 10 días antes de que se llegar a esa propuesta, 20 días después es que llega la negativa.

O sea que no tiene que ver nada la carta con el problema que está surgiendo ahora. Ese es un problema entre clubes y lo arreglarán entre ellos…

Tengo las pruebas donde nunca renuncié, simplemente se envía una carta por protocolo, que es normal en todo contrato cuando está llegando a su final"

Además Jefferson Martínez lamentó, de ser cierto lo que informan desde el equipo, que no pudiera seguir porque tenía objetivos claros:

"Demasiada tristeza porque llegué a un equipo grande, donde esperé para mi oportunidad. Y ahora que se presenta esa oportunidad de jugar, no poderlo hacer, es frustrante.

Vine con la intención de ganar títulos, de estar en lo más alto de la tabla, la afición me acogió demasiado bien a mí y a mi familia. Entonces daría tristeza pasar por un equipo y no dejas huella"

Sion embargo, en la misma declaración, se escuchó la supuesta existencia de amenazas a Jefferson Martínez por su situación con Millonarios y además que hay prevención en su familia:

"Si por mi fuera, te dijera que se resuelva hoy mismo, porque no se duerme bien, se especulan muchas cosas.

Por ahí por las redes sociales amenazan, no solo a mí sino a mi familia. Entonces quería que se llegara rápido a un acuerdo, porque sería bien para todos…

Son comentarios de gente que de pronto se deja llevar por el momento y por las noticias que ve por ahí, tampoco le presto mucha atención a eso. Pero mi familia, que no está acostumbrada a estas cosas, sí le da temor de que uno salga a la calle…

La gente se torna agresiva, los comentarios son ofensivos, pero son cosas que pasan por comentarios inapropiados y que hacen quedar mal al jugador. Sin saber la certeza de lo que está pasando"

Escucha "Es mentira que no renueve con Millos por mi salario": Jefferson Martínez en Caracol Radio

Tanto las pruebas del club como las del protagonista del escándalo, deberán conocerse y así dar la razón a quien la tenga. Pero además, es necesario conocer si es cierto que hay amenazas a Jefferson Martínez por su situación con Millonarios, ya que esto pasaría a un tema más delicado y no sería bueno que quedara así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exportero lo llenó de elogios y recordó que René Higuita vivió algo parecido!
¿En serio puede llegar a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020