Audio: Lo que dijo Steven Arce sobre hinchas de América por concentrarse antes de Superliga 2020, sin importanresl la pandemia

Este tipo de actuaciones ponen en riesgo el regreso del fútbol en medio del COVID-19.

Cortesía, Instagram Steven Arce / cortesía, videos Twitter

Aunque es confeso aficionado del 'escarlata' caleño, quedó muy molesto por la situación que se vivió en las horas previas a la definición del primer título del 2020. Y así como muchos condenaron lo ocurrido, por medio de redes sociales, las palabras de Steven Arce sobre hinchas de América por concentrarse antes de Superliga 2020 fueron muy duras y con argumentos.

Justamente, hacía un mes se había dado el fallecimiento del doctor Gabriel Ochoa Uribe y los seguidores quisieron rendirle un homenaje, por el legado que dejó en la institución roja. Pues se concentraron un par de días a los alrededores del Estadio Pascual Guerrero, sin las medidas de bioseguridad y generaron alarma en las autoridades caleñas.


Audio: Lo que expreso Steven Arce sobre hinchas de América por concentrarse antes de Superliga 2020

Ahora, en esta oportunidad se dio el masivo encuentro a las afueras del hotel de concentración del plantel previo a jugar con Junior, para la vuelta de la llave que empezó en Barranquilla 2 por 1 para los vallecaucanos:

"Puse un trino, sobre el tema de los hinchas a las afueras del hotel en la ciudad de Cali. Que son un montón, en estos momentos una aglomeración absoluta, con o sin tapabocas es una aglomeración y es un gran riesgo.

Y usted no se imagina las respuestas, hay unos que dicen; – Usted no se meta en lo que no le importa… son ellos… ellos verán… -.

De todo uno se encuentra y la verdad es que no, es un tema colectivo, que compromete la salud pública. Y perdón, pero, qué poquita inteligencia de toda esta gente que está allá, qué poquita inteligencia.

Yo no sé si es que no van a necesitar después una clínica, una cama de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), si es que no tienen familia. Acá la culpa es de todos, menos de ellos, por Dios.

Hay mucha gente a las afueras del hotel donde está ubicado hoy el América de Cali.Me parece una falta absoluta de cordura de todas estas personas.

No 'papá', le toca cumplir, le toca cumplir. No puede ser que nosotros, para hacer un 'partidito' de fútbol, nos toque hacer 'Toques de queda' en las ciudades. Es increíble.

Por menos, paso en Peru, y suspendieron el fútbol. Tanta 'lora' para que regrese el fútbol colombiano y esto, fácilmente, puede ser un detonante para que se pause el fútbol en Colombia.

No entiendo, la verdad, no entiendo…

Va a tocar militarizar las ciudades, entonces… Definitivamente hay cosas que uno no entiende, no comprende.

Algunos me dicen; – Es que en España también pasó -. ¿Entonces la brutalidad la tenemos que copiar? No me diga"

* (Escuchar desde el minuto 38:21)

Escucha El Alargue (10/09/2020 – Tramo de 22:00 a 23:00) en Caracol Radio


Y es que ante el tuit que puso Steven Arce sobre hinchas de América por concentrarse antes de Superliga 2020, las respuestas fueron muy agresivas y el periodista borró la publicación. Tal vez los que contestaron no miden que, aparte del riego de contagiarse con COVID-19, pueden afectar el fútbol porque las autoridades van a negar permisos si esto pasará en cada fecha o partido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que lo hacen en medio de la pandemia del COVID-19!
Con razón la Alcaldía de Cali pide que el partido lo den por TV abierta…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020