Audio: Complicada situación de Jhon Mario Ramírez con Patriotas por culpa del COVID-19

Infortunadamente no se ha dado la evolución esperada del exjugador y DT, que recientemente se unió al club boyacense.

Cortesía, Twitter oficial Patriotas / Cortesía, Dimayor

Después de que incursionó en los medios de comunicación como analista y comentarista, haciéndolo de buena forma en transmisiones de Caracol Radio y programas de Win Sports +, el bogotano asumió el reto de dirigir su primer equipo en el profesionalismo y parecía que empezaba una nueva etapa de su vida en el fútbol. Sin embargo todo cambió por el contagio que tuvo y ahora hay muchas preguntas sobre el futuro de Jhon Mario Ramírez con Patriotas por culpa del COVID-19 y su estado de salud.

En los primeros días de mayo de 2021, Ramírez fue anunciado por el club de la capital de Boyacá y se tenía mucha expectativa de ver a su equipo, ya que en la teoría y comentarios hacía ver que le gustaban los equipos de buen juego, posesión y ataque. Sin embargo, un mes después el club dejó conocer que su técnico estaba en delicado estado de salud, internado en el Hospital San Rafael de Tunja y esperaban su mejoría con el pasar del tiempo.


Audio: Así está el tema de Jhon Mario Ramírez con Patriotas por culpa del COVID-19

Pues el pasado lunes 21 de junio, el periodista Diego Rueda contó en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio lo que ha sabido de su excompañero y dejó mucha preocupación porque ya se piensa en poner a alguien a trabajar con el equipo, ya que no se ve pronto el regreso de Ramírez:

"Tenemos que dar una noticia que nos ha entristecido mucho en los últimos días;

Jhon Mario Ramírez continúa muy delicado en la UCI, hemos hablado con las personas cercanas, con don César Guzmán de Patriotas. Hace 2 días mostró una pequeña recuperación y fue desentubado, pero otra vez tuvieron que entubar a Jhon Mario Ramírez.

Se le va a dar todo el tiempo de espera, Patriotas quiere esperarlo, pero son conscientes de que este semestre va a ser muy difícil que Jhon Mario pueda dirigir. Entonces buscarían una alternativa, están esperando y garantizándole a Jhon Mario que lo van a esperar el tiempo que sea necesario.

Van a nombrar a una persona alterna, mientras él puede dirigirlo. Pero hay que orar mucho porque Jhon Mario continúa delicado de salud"

* (Escuchar desde el minuto 20:04)


Pues parece que el tema es complicado, la situación de Jhon Mario Ramírez con Patriotas por culpa del COVID-19 es complicada y solo esperamos que pueda salir de los problemas de salud, ya que es lo más importante en este momento y será clave para que pueda emprender el esperado camino en los banquillos del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Quiero ofrecer disculpas a la afición… Orgullosos del plantel por dignificar la historia y grandeza de Millonarios"
Después de tantos problemas que ha pasado en el azul, mostró su personalidad…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021