Audio: El reparo de Sebastián Viera a Dimayor por la demora en la reanudación de los entrenamientos de los equipos del FPC

Para el uruguayo hay un claro culpable de que los futbolistas no estén trabajando con sus clubes en este momento.

Tomado del Instagram del Junior

Aunque se ha discutido mucho al respecto, el regreso de los jugadores del país a las prácticas no ha podido darse y por eso el capitán del Junior no ocultó su opinión al respecto. Así fue como se conoció el reparo de Sebastián Viera a Dimayor por demora en reanudación de los entrenamientos de los equipos del fútbol colombiano, que también demostró sus ansias por volver a la actividad deportiva.

Durante la suspensión del FPC el uruguayo ha dado de qué hablar por sus declaraciones acerca de la grave situación de Barranquilla con el aumento de los contagios de COVID-19, pues en varias ocasiones él ha tratado el tema. Es que la capital del Atlántico es una de las ciudades colombianas más afectadas por la pandemia y debido a esto el ídolo del 'tiburón' ha regañado y pedido colaboración a los habitantes de 'Curramba' para evitar que todo empeore.


Audio: El reparo de Sebastián Viera a Dimayor por demora en reanudación de los entrenamientos de los equipos del FPC

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el capitán del Junior culpó a la máxima organización del fútbol colombiano de que los futbolistas aún no hayan retomado las prácticas con sus respectivos clubes:

"El Ministerio de Salud y el de Deportes ya dieron el aval para empezar a entrenar, creo que no hemos empezando más por un tema de Dimayor porque no se han puesto de acuerdo, no han encontrado soluciones y eso hace que se demore más.

Nosotros hace más de 100 días que estamos en esta situación y vemos que no arranca, que dicen una fecha y después ponen otras, así va pasando y es complicando. Esperemos que al final de esta semana podamos entrenar o a principios de la otra"

Además, Viera dejó claro que se está preparando para asumir como dirigente deportivo una vez termine su carrera como jugador:

"Estoy haciendo un curso de actualización dirigencial, enfocado a la parte dirigencial y lo estoy haciendo en Uruguay vía online. Después estoy haciendo un MBA de Sport Manager con una universidad española de Barcelona. Estoy capacitándome en lo que me gusta"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero cuando le preguntaron por Nacional..!
¿Recuerdan una pareja de delanteros mejor que esta en los últimos años del FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020