Audio: Según prensa colombiana, Sebastian Pérez podría llegar a Santa Fe o a otro club del FPC

Desde que salió de Nacional no ha podido asentarse en ningún parte y ahora tendría una nueva oportunidad en el balompié colombiano.

Archivo EFE

El mediocampista antioqueño no ha definido en dónde jugará este año y con las puertas cerradas en el Barcelona de Ecuador, su último club, volver a Colombia sería la opción más viable. Por eso, según la prensa colombiana, Sebastián Pérez podría llegar a Santa Fe para la Liga Betplay 1-2020, aunque otro equipo también estaría buscándolo.

Pérez es jugador de Boca Juniors, pero el entrenador Miguel Ángel Russo recientemente confirmó que no contará con él y sus palabras fueron bastante directas:

"Hay un problema de cupo, importante, veremos porque a nivel nuestro no está en la cabeza.

No lo tuvimos nunca o si no hubiera estado entrenando con nosotros desde el primer día"


Audio: Sebastián Pérez podría llegar a Santa Fe para la Liga Betplay 1-2020 ¿Qué se sabe?

El encargado de difundir esta información fue Diego Rueda, quien aprovechó una transmisión de 'El Vbar' de Caracol Radio para asegurar que hay otro equipo que también quiere al volante paisa:

"Hace unas 72, 96 o 100 horas llamaron a Santa Fe para hablar de la posibilidad de contratar a Sebastián Pérez, el volante que estuvo en Ecuador, México, que estuvo en Boca y no volvieron a llamar. están esperando.

Y hay otra posibilidad de un equipo colombiano que ya estamos verificando, no parece ser Junior de Barranquilla. Vamos a ver si es Junior, pero por ahora nos dicen que no"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que finge faltas, pero el goleador explica que es lo contrario!
"El árbitro dejaba que nos pegaran… necesitamos proteger a los jugadores"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020