Audio: Francisco 'Pacho' Santos criticó a Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe

El actual embajador de Colombia en Estados Unidos no ocultó su opinión por la elección del dirigente en el equipo bogotano.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Unión Magdalena

A lo largo del 2019 el 'cardenal' ha vivido una de las situaciones deportivas más difíciles de los últimos años, esto llevó a un cambio en la junta directiva. Sin embargo, la decisión no agradó a muchos hinchas y en esta oportunidad Francisco 'Pacho' Santos criticó al nuevo presidente de Santa Fe y dejó claro por qué no aprueba su llegada.

Eduardo Méndez fue confirmado como el máximo dirigente del club capitalino, cargo que ya había ocupado en el pasado y antes de ser enviado a la cárcel en Estados Unidos. Precisamente esos años en que estuvo privado de la libertad son los que han generado resistencia en un sector de la hinchada y, por supuesto, en Santos.


Audio: Francisco 'Pacho' Santos criticó al nuevo presidente de Santa Fe 

Después de que fuera anunciada la nueva junta directiva del 'cardenal' el exvicepresidente de Colombia se pronunció al respecto por medio de su cuenta oficial de Twitter:

"Un ex preso rojo, Eduardo Mendez, es el nuevo presidente de Santa Fe. Que vergüenza. Ojalá la UIAF y Coldeportes por fin le metan mano a ese equipo"

La desaprobación de ciertos hinchas, como 'Pacho' Santos, a la llegada de Méndez no evitó que él ya hablara como presidente de Santa Fe. Esto pasó en una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la que trató la actualidad deportiva y también de la posibilidad de que el equipo descienda:

"Yo el descenso no lo miro, queda años y  medio y en año y medio pueden pasar muchas cosas. Ni lo miro.

En la parte deportiva sería irresponsable decirle: el cuerpo técnico me dijo esto y no me gusta… No, yo quiero analizar primero para  dar conceptos responsables y profesionales, así no incurrir en errores y no arrepentirme el día de mañana de lo que haya dicho. 

La hinchada tiene que saber que el presidente está igual de preocupado a ellos y todo lo que se haga tiene que ser en beneficio de buscar y mejorar, entonces téngalo por seguro que desde por la mañana vamos a trabajar y a buscar lo que haya que buscar para beneficio de la institución"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El venezolano triunfó en 2018 con Tolima y reforzaría al actual campeón del FPC! ¿Creen que al equipo bogotano le convendría esta posibilidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019