Audio: Santiago Montoya habló de incentivos para Unión Magdalena VS Millonarios

El volante del equipo azul habló sobre estas situaciones que se presentan en el fútbol y que causan tanta polémica.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Muchos ingredientes le han sumado a estas semifinales de la Liga Águila 1-2019 los protagonistas y en el club azul se han dado muchas situaciones que han dado para aumentar la tensión y 'calentar' los partidos. Pues en esta oportunidad Santiago Montoya habló de incentivos para Unión Magdalena VS Millonarios y esto no es buen anticipo de una fecha que tiene mucho en juego.

Hay que decir que para hinchas de Pasto y América no era bien visto que ellos jugaran el sábado 1 de junio y Millonarios jugara el domingo 2, con el resultado ya conocido. Pues esto jamás se confirmó y los 'embajadores jugarán primero', pero el rumor se instaló antes de que Dimayor publicara los horarios de la Fecha 5 de los cuadrangulares y desde ese momento empezaron a darse comentarios y ambiente 'caldeado' para el juego.


Video: Santiago Montoya habló de incentivos para Unión Magdalena VS Millonarios ¿Será cierto?

En una entrevista para 'El Alargue' de Caracol Radio,  el volante paisa al servicio del 'embajador' afirmó que deben mantener la mentalidad de conseguir los objetivos y que también tenían cuando estaba Miguel Ángel Russo en el club:

"Desde que llegó el profe, y cuando estaba Russo que el equipo consiguió los campeonatos, la gente que conforma el equipo siempre tuvo optimismo y siempre ha creído. Creo que hay que estar muy tranquilos y sin se prepotentes, hemos hecho un gran trabajo y estamos cerca de lograrlo.

El fútbol colombiano siempre dictamina eso, por ahí hay un equipo que es primero del campeonato y en las finales no logra el objetivo, o viceversa; uno que clasificó en las últimas instancias y puede quedar campeón.

Creo que hay que mantener la tranquilidad, saber que hemos llegado a este lugar por el trabajo y no podemos abandonar la idea"

Y puntualmente sobre el encuentro en Santa Marta, que podría ser un paso definitivo para llegar a la final, Santiago manifestó:

"Contra Millonarios todos los equipos, independiente de la situación en la que estén, siempre quieren hacer partidos apartes. Empezando porque se quieren mostrar obviamente, porque nosotros somos un gran equipo y siempre nos van a querer ganar.

Después, es normal en el fútbol, puede que haya algún incentivo. De parte de los otros equipos, pasto o América.

– Por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea –

Entonces creo que va a ser un partido como los que hemos tenido; difícil, obviamente va a definir mucho el resultado del otro partido. Vamos con esa ilusión, pero con el respeto y la responsabilidad que merece un partido de finales"

Escucha "Le saqué 3 metros a Henry Rojas en el gol": Santiago Montoya en Caracol Radio

 


Ahora Santiago Montoya habló de incentivos para Unión Magdalena VS Millonarios se debe decir que esto no es bien visto en el FPC, ya que en el contrato de los jugadores de fútbol está implícito jugar y hacer todo ganar por el club al que representan. Pero no es un delito porque es un hecho que implica una motivación 'extra' para ganar y no para perder.

Pero después de las acusaciones a Henry Rojas, quien según los hinchas de Pasto no hizo lo suficiente en los 2 partidos contra Millonarios por desperdiciar un penal y soltar la marca para un tanto rival, este tema levanta aún más opiniones y comentarios en estas finales tan complicadas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo culparon por el error y ahora lo atacan por su palabras!
¿A eso se refería Alexis García en la rueda de prensa?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019