Audio: Roberto Ovelar reveló por qué se va de Millonarios a Olimpia de Paraguay y recordó los problema en Junior

El delantero, como es tradicional en él, habló sin filtros y de frente de su paso por Colombia.

Tomado del Twitter de Roberto Ovelar

Después de darse la confirmación de sus salida del equipo bogotano, muchos quedaron con ganas de saber las razones de esta decisión tan rápida. Pues en medio de una entrevista Roberto Ovelar reveló por qué se va de Millonarios a Olimpia de praguay, además recordó buenos y malos momentos.

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio hablaron con el guaraní y él habló de todo un poco. Pero lo que dijo sobre el final de la conversación fue lo que más llamó la atención.


Audio: Roberto Ovelar reveló por qué se va de Millonarios a Olimpia

En la mencionada entrevista el jugador habló de lo que lo motivó a volver a un club de su país y dijo que todo fue muy rápido:

"Siempre uno quiere volver a su país, creo que ya es hora y momento. Hay una buena propuesta del club Olimpia y hemos conversado con la familia, porque no solamente yo puedo decidir en este caso porque tengo una familia atrás.

Nop fue fácil, sentimientos encontrados por mis hija, por el cariño que mucha gente me tiene aquí, pero haya que tomar una decisión en esta vida y he tomado esa decisión. Millonarios aceptó sin problemas y estoy en eso"

"Ellos siempre me quisieron llevar, desde hace tiempo, y no se había dado. En esta ocasión fue una llamada y todo fue muy rápido… (Firmé) de principio por 2 años y llegando allá esperamos hacer todo de la mejor manera para llegar a un acuerdo"

A pesar de los malos momentos, Ovelar destacó la imagen que se lleva de Colombia:

"Una imagen muy buena, porque he vivido casi 7 años aquí, muchos amigos. Mis hijas son las que sienten mucho por las amiguitas que tienen. Pero forma parte de mi trabajo, hablo mucho con mis hijas y entendieron de maravilla ese ver mío y esa postura.

Dejo muchos amigos, amistades, mi carió con el pueblo colombiano que me ha acogido de la mejor manera en mi estadía y ahora volver a mi país es importante para mí y voy a estar cerca de todo"

Y aunque en Millonarios dejó un buen recuerdo, más por su don de gente que por sus números en el campo, el mensaje más especial fue para Junior, sus hinchas y el norte del país:

"Fue mi primera casa en Colombia, me aguantaron mucho, casi 4 años por allá. Salí de Junior, no de la manera que quería, pero quiero agradecerle a la gente de la Costa, a mis amigos les mando un fuerte abrazo…

En los tiempos que estuve en Junior he tratado de dar lo mejor, ganamos la Copa Águila, es una institución grande también así que muchísimas gracias a la gente de la Costa y a la hincha del Junior"

Así como Roberto Ovelar reveló por qué se va de Millonarios a Olimpia, destacando la buena propuesta y querer volver a su país, también recordó las dificultades que pasó en Colombia. Sobre todo por críticas en redes sociales:

"Es complicado, las redes sociales hieren mucho, la gente no tiene sensibilidad, entiendo que el fútbol es muy emocional. Pero detrás de nosotros hay seres humanos.

Trato de que mis hijas tengan redes sociales, para que no vena lo malo, es impresionante ver cómo la gente insulta y cae a los más bajo. Entiendo todo lo que tienen en su interior, eso transmite lo que es el fútbol pero ya lo pasado ya fue…"

Y por aquella versión que indicaba que salió de Junior por problemas extradeportivos, en los que se implicaba a su esposa, Gladys Ortega y a Teófilo Gutiérrez. Ovelar dijo que perdona  alas personas que le hicieron daño en aquel momento:

"Sí, por supuesto que sí (perdona). Dañaron mucho la imagen de mi familia, dejaron a mi señora como una [email protected], la gente no sabe la realidad de las cosas. En Junior fue un tema de respeto, no fue que se metieron con mi señora, lamentablemente la prensa escrita dañó, ensució, nos pisoteó, nos hizo mucho daño estando en Barranquilla… La gente no lee, solo lee el título.

Pero yo no tengo rabia en ese sentido, pero hay que pensar para hacer las cosas porque han ensuciado, han pisoteado a mi familia y dejaron mal parada a mi señora, que la conozco hace muchísimos años y ya no hay para borrar.

Mi señora ya quedó como una [email protected] y yo como un cornudo, pero nosotros sabemos lo realmente pasó. Espero en su momento, algún día, poder sentarme y contar la verdad de las cosas"

 


Ahora que Ovelar reveló por qué se va de Millonarios a Olimpia de Paraguay muchos desean que le vaya bien en esta nueva experiencia y que tenga el rendimiento que acá se vio por momentos. Pero queda claro que se va con buena relación del club azul y no por problemas con el técnico, el club o sus compañeros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Cuando nos volvamos a encontrar(?)

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018