Audio: Rivaldo Correa habló sobre su ausencia de la selección Colombia para el Mundial Sub-20 Polonia 2019

El jugador de 19 años expresó su sorpresa por no ser tenido en cuenta en el combinado nacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Rivaldo Correa

Una de los grandes cambios en la convocatoria de 'la Tricolor' para el Mundial Sub-20, respecto del Sudamericano de Chile, fue la salida del delantero samario. Y horas depsués de conocer la lista de 21 jugadores pudismo escuchar que Rivaldo Correa no entiende su ausencia en selección Colombia Sub-20, pues considera que está haciendo bien las cosas y no esperaba esta decisión de Arturo Reyes.

En el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2019 el combinado nacional apenas anotó 4 goles en 9 partidos, Correa no aportó ningún tanto a pesar de ser un delantero y de los minutos que tuvo en cancha. Desde ese momento se puso en duda su presencia en la cita orbital y ahora el DT terminó convocando a los atacantes Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Luis Sinisterra en su lugar.


Audio: Rivaldo Correa no entiende su ausencia en selección Colombia Sub-20

El joven jugador habló con el programa El Alargue de Caracol Radio y reveló que aún no se ha comunicado con Arturo Reyes:

"No he hablado con el profe, esto es fútbol y el profe tomó su decisión. Lastimosamente no estoy en la convocatoria pero bueno, tengo que seguir para adelante trabajando y pensar en el equipo.

Si se puede hablaría con el profe, si no bueno, tengo mi conciencia tranquila. Creo que he dado lo mejor para siempre estar con la selección, pero lastimosamente no fui convocado"

Igualmente habló sobre cómo se sobrepuso a las críticas por no haber hecho goles en el Sudamericano:

"Esto es fútbol, a los delanteros nos llovieron muchas críticas, más a mí.  Pero uno tiene que estar preparado para esta situación.

Uno tiene que seguir adelante trabajando más fuerte y creo que he venido demostrando que soy buen jugador porque vengo haciendo goles y eso es lo importante.

Sabemos que estábamos en una selección y en un Sudamericano y que peleábamos para ir al Mundial. A los delanteros no se nos abrió el arco y desaprovechamos, pero a cualquiera le puede pasar y nos pasó a nosotros"

Para concluir entregó su opinión sobre las razones que lo habrían sacado de la convocatoria para el Mundial Sub-20:

"Bueno, la verdad no tengo ninguna idea ni motivo de por qué no fui convocado. Siempre esperé el llamado porque estaba haciendo las cosas de la mejor manera. Pero ya que el profe tomó su decisión y no fui convocado, solamente me queda desearlo lo mejor a la selección y seguir trabajando enfocado en el equipo"



 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero cierto!¿Entonces la carrera de el DT es "de papel"?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019