Audio: Ricardo 'el Caballo' Márquez puede llegar a Millonarios pero comprado por Lens

Se había mencionado este tema, pero se descartó en un primer momento, pero ahora empieza a tomar fuerza.

Archivo Getty Images / Cortesía, Millonarios

Parecía que el club 'embajador' no iba a incorporar a más jugadores, lo dijeron en un par de oportunidades el presidente y el representante de los dueños de la institución. Pero a pesar de la crisis por la pandemia del COVID-19, ahora afirman que Ricardo 'el Caballo' Márquez puede llegar a Millonarios pero comprado por Lens de Francia y cedido al equipo de Bogotá.

Hay que recordar que Márquez interesó en su momento a Nacional, pero por temas disciplinarios y no llegar a un acuerdo, este negocio jamás se dio. Además el 19 de marzo pasado Unión Magdalena confirmó que separaba al jugador del equipo por indisciplina e irrespeto:

"… separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Luis Márquez González, en razón a sus constantes y reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores"


Audio: ¿Cómo así que Ricardo 'el Caballo' Márquez puede llegar a Millonarios pero comprado por Lens?

Pues ya sabiendo que fue los más reciente del joven jugador de selecciones Colombia juveniles, llegamos al presnete y se registra que la versión fue entregada por el periodista César Augusto Londoño en el programa 'El Pulso del Fútbol', de la tarde del jueves 2 de julio de 2020. Destacanado que este periodista es cercano a los directivos del club, como Enrique Camacho y Gustavo Serpa:

"La posibilidad de Ricardo Márquez, que en algún momento la mencionamos aquí como muy lejana, hoy está bastante cercana.

No porque Millonarios lo pueda comprar, pero existe la posibilidad que lo compre el Lens. Recordemos que Millonarios, en su mayoría de acciones y la totalidad de las acciones del Lens pertenecen a la misma organización (Amber Group).

Lens compraría a Ricardo Márquez, que ya no vale lo que estaban pidiendo, y se lo prestaría a Millonarios porque en este momento tiene el cupo de extranjeros.

Además está muy cerquita de dejar a de los Santos… Lo que descarta un ofrecimiento de parte del jugador Pedro Franco. En algún momento lo pudo haber pensado Millonarios, pero hoy está totalmente descartado, lo mismo que lo de Cristian Bonilla"

* (Escuchar desde el minuto 33:12)


Se debe hacer mención que al mismo club francés ha sido prestado Wuilker Fariñez y en el pasado ya transfirieron a Jader Valencia, siempre efecto de que los 2 clubes son propiedad del Amber Group.

Entonces, aparte de informar que Ricardo 'el Caballo' Márquez puede llegar a Millonarios pero comprado por Lens, se daría por descartada la llegada de Pedro Franco. Aunque este último caso depende de Matías de los Santos y su representante que estaría buscándole club en el exterior.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos jugadores hablan de forma tan directa en estas situaciones!
"Entiendo la complicada situación económica que vive Millonarios, estoy dispuesto a hablar con ellos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020