Audio: Palabras del presidente de Dimayor sobre experiencia de Win Sports + para hinchas

Una vez más habló el directivo y una vez más dejó una sensación de inconformidad en los hinchas.

Cortesía, Dimayor / Cortesía Win Sports / Archivo Gerry Images

Más allá de si es injusto o no cobrar por ver todo el fútbol profesional colombiano un valor de 29.900 pesos, no hay cercanía de los aficionados con los directivos del balompié nacional por sus respuestas y actitudes, pero en el caso de Jorge Enrique Vélez es una diferencia marcada. Y aunque le preguntaron de la mejor forma, no gustaron las palabras y la forma en la que habló el presidente de Dimayor sobre experiencia de Win Sports + para hinchas y sobre el dinero que no ha llegado desde el exterior por la comercialización de los derechos del FPC.

Fue puntualmente en una entrevista con el programa 'De Taquito con Marino', de una radio caleña, en el que se cuestionó al máximo directivo del fútbol local sobre estos temas. Aunque las conversación salió al aire entre semana, solo hasta el sábado 8 de febrero de 2020 se volvió viral y fueron varias las respuestas de Vélez que causaron incomodidad.


Audio: ¿Qué dijo el presidente de Dimayor sobre experiencia de Win Sports + para hinchas del FPC?

Ante el cuestionamiento sobre el 'canal premium' del FPC, conocido como Wi Sports +, Jorge Enrique Vélez afirmó que todo iba muy bien y comparó la experiencia de ver en televisión con la de ir al estadio:

"Bastante bien, avanzando bastante bien.

Los resultados en la parte técnica son extraordinarios, ver los partidos sin publicidad genera una afición distinta. Como si estuviera en el estadio. Todos los sistemas de tecnología que se han implantado.

Estamos muy contentos con el resultado, mejorando día a día"

Aunque no habló de cifras de suscriptores, debido a que eso lo maneja el mismo cana deportivo:

"No, eso es un tema que lo maneja directamente Win, están a cierre de mes, pero va bastante bien"

Sin embargo no le gustó que le insinuaran que los clubes colombianos están en dificultades económicas porque falta dinero y se habla de los derechos de televisión internacionales como solución. Pues cuando el periodista le habló del tema, Vélez fue cortante y muy duro con la respuesta, incluso se engó a dar fechas o plazos para la llegada de este pago del exterior:

"Ay, mire. ¿Qué preocupación?, dígame ¿quién tiene preocupación?… ¿Cuáles presidentes?…

Por eso, ellos ya tienen unos documentos, cada uno de los equipos. Con esos documentos hay total tranquilidad, entonces no sé por qué me está manifestando eso…

Esos temas (dinero y plazo) se manejan directamente con los equipos, no públicamente"

*(Escuchar desde el minuto 25:34)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el presidente de un club y hasta ahora no ha llegado ese dinero!

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020