Audio: Respuesta del papá de Ian Carlo Poveda a Arturo Reyes sobre la convocatoria a la selección Colombia Sub-20
Después de las palabras del DT de la selección juvenil se generó polémica y ahora llegó la respuesta del padre del jugador.
Después de las palabras del DT de la selección juvenil se generó polémica y ahora llegó la respuesta del padre del jugador.
Infortunadamente esta situación, que debería ser positiva y además para enriquecer a 'la Tricolor', termina siendo para polémicas y conflictos en perjuicio del fútbol nacional. Y después de las palabras del técnico samario llegó la respuesta del papá de Ian Carlo Poveda a Arturo Reyes y con respeto aclaró la situación.
El señor Omar Poveda, padre del jugador, confesó que llegó hace 22 años a Inglaterra para estudiar y se quedó allá. Pues hace 19 años nació Ian Carlo en aquel país y su desarrollo deportivo lo llevó a jugar en el seleccionado inglés, pero él ha expresado que quiere jugar con 'la Tricolor'.
¡Así quiera jugar con Colombia, el DT ya le cerró la puerta para el Mundial de Polonia! Arturo Reyes sin filtro sobre Ian Carlo Poveda y su deseo de jugar con 'LA TRICOLOR' Sub-20
¿Qué opinan de sus argumentos sobre la falta de gol?
Video > https://t.co/KNK9y9PvA6 pic.twitter.com/Y47sRYHIAU— ComuTricolor (@ComuTricolor) February 14, 2019
En el programa 'En La Jugada' de RCN Radio hablaron con el padre del jugador que se ha vuelto tendencia y polémica en las últimas horas, debido a lo que dijo el DT de la selección Colombia Sub-20, y contó su versión de la historia:
Pero han pasado los años, Poveda ya juega en al Manchester City, entrena con el equipo profesional dirigido por Pep Guardiola y por eso muchos se cuestionan sobre la posibilidad de verlo con la selección Colombia Sub-20. Esto se lo preguntaron al técnico Reyes y él dijo que no lo iba a llamar porque el jugador antes habría desechado la opción de jugar con Colombia y puso en duda que pudiera sentir compromiso para defender la camiseta.
Ente estas afirmaciones Omar Poveda aclaró que:
Esta respuesta del papá de Ian Carlo Poveda a Arturo Reyes fue respetuosa, pero firme:
Es claro que hay alguna información cruzada, alguna mentira o confusión, porque para el padre de Ian Carlo es claro que el sueño es jugar en 'la Tricolor':
>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<
¡Parece que algunas comparaciones no le gustan!¿Se parecen en algo?
Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019