Audio: La respuesta de Eduardo Luis López a críticas de Iván Mejía por transmisión en Win Sports

El narrador le contestó al comentarista después de escuchar los reparos que tuvo a sus comentarios.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Aunque no lo hizo de buena forma y tampoco hubo conflicto o respuesta de mala forma, muchos usuarios de redes destacaron este hecho. Por medio de Twitter se dio la respuesta de Eduardo Luis López a críticas de Iván Mejía por haber hecho algunos comentarios en la transmisión del encuentro Junior VS Patriotas por la Fecha 15 de la Liga Águila 2018-2 junto a Campo Elías Teherán.

Tanto López como Teherán afirmaron y prácticamente decretaron que los clubes que mejor juegan en el país son Junior y Once Caldas, algo que no está lejos de la realidad debido a la propuesta futbolística y las individualidades que tienen. Sin embargo dejaron por fuera a otros equipos que también hacen un juego bueno y efectivo, pero no con tanto valor estético.

Pues Mejía escuchó esta afirmación mientras veía el juego en su casa y al otro día en el programa de 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio criticó a quienes son sus compañeros en Win Sports.


Audio: Los comentarios de Iván Mejía sobre sus 'coleguitas'

Interactuando con Rafael Villegas en el espacio radial, Mejía dijo:

"Estaba viendo el partido de junior contra Patriotas, estaba escuchando a a mi amigo Eduardo Luis y a Campo Elías Teherán. Y ellos en un momento de la transmisión platearon que cuáles eran los equipos que mejor jugaban en Colombia. Entonces finalmente creo que fue Campo 'Jr' el que terminó diciendo que los que mejor juegan son Once Caldas y Junior.

Me quedé pensando; ¿Qué es jugar mejor?
Porque jugar mejor es ganar. Y resulta que no incluyen entre los que juegan mejor en Colombia al Tolima; que es el campeón y que va de líder. No entiendo si para ese par de amigos el concepto de jugar bien es hacer taquitos, paredes, etc"

Pero después pasó de cuestionarlos a criticarlos por lo que dijeron:

"Yo entiendo que desde la otra óptica que ser bueno defensivamente, salir bien en el contraataque es jugar bien…"

"Están completamente equivocados y ellos son culpables de desinformar, en su transmisión, a la gente. Jugar bien es una cosa…"

Y tal vez fue por las siguientes afirmaciones que después llegó la respuesta de Eduardo Luis López a críticas de Iván Mejía:

"La percepción de ellos 2 no es la percepción de todo el mundo ni es la percepción real. Porque Tolima juega muy bien, bajo un principio totalmente diferente al del Once Caldas…

El problema es cuando se presentan las opiniones como verdades consumadas y únicas, ese es el problema. Cuando no se opina sino se pontifica, ese es el problema… Los 'coleguitas' tendrán en cuenta el detalle"

*(Escuche el fragmento a partir del minuto 13:50)


Esta fue la gran respuesta de Eduardo Luis López a críticas de Iván Mejía:

Como siempre el narrador mostró en redes sociales esa actitud tranquila, con la que intenta no entrar en conflictos que muestra en sus narraciones, pero decidió referirse al tema de la siguiente forma y ante los cuestionamientos de sus seguidores:

"Yo para Don Iván sólo tengo gratitud, a la gente le encanta hacer arder las cosas jajaj pero debo es aprender de sus llamados de atención, me enseña, Abrazooo. Gracias Don Iván, tomé nota ,feliz noche"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Teo' no cambia y dice todo lo que siente!¿Qué dirán los convocados al Mundial sobre esto?

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018