Audio: Los regaños de Daniela Ospina a David Ospina por sus errores en la cancha

La misma hermana del portero del seleccionado nacional fue la encargada de revelar lo que han vivido.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Así como ha estado acompañando toda la carrera del guardameta de 'la Tricolor' y además estuvo en gran arte de la de James Rodríguez, ella es muy crítica como hincha y así lo dijo. Aunque uno pensaría que la familia nunca critica, se conocieron algunos de los regaños de Daniela Ospina a David Ospina por sus errores en la cancha y el de un partido especial con la selección Colombia.

En medio de una entrevista que le hicieron en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la bella modelo y empresaria habló de la relación que tiene con su hermano y cómo ha influido en la vida de los 2 el deporte. Tanto el fútbol como el voleibol, ellos han compartido mucho tiempo juntos y asimismo han fortalecido su relación.


Audio: Los regaños de Daniela Ospina a David Ospina por sus errores

En un principio Daniela elogió a David como hermano y como siempre es afuera del campo:

"Como ser humano no hay número para calificarlo. Aprendo y he aprendido toda mi vida de él, en todos los ámbitos; padre, esposo, hermano, hijo, es un hombre impecable y muy noble"

Pero parece que en la labor de portero ya es algo diferente y ella misma lo destaca y además resalta su gusto por el fútbol:

"En lo futbolístico soy un poquito dura, el fútbol me gusta mucho, me apasiona, desde pequeña lo he podido acompañar. Sé mucho del tema, me apasiona demasiado y soy un poquito dura, no soy tan buena hermana por así decirlo"

Pero hubo un partido que marcó su memoria, asimismo el de muchos hinchas de 'la Tricolor' porque por poco significa la eliminación del Mundial Rusia 2018 en la penúltima jornada de las eliminatorias de Conmebol:

"Él ha tenido partidos difíciles como el de Paraguay en Barranquilla, son instancias difíciles en las que solo sirve ganar así tengas culpa o no. Es una posición muy difícil, o lo hiciste muy bien o la 'embarraste'…

Él ha tenido dificultad en unos goles que le he dicho – No, este gol fue suyo, podía haber hecho más –

Soy dura realmente, no sirvo para adornar la situación.

Los del partido contra Paraguay, (fue culpable) en uno de los goles, pero era el contexto de todo, el equipo y nada funcionaba. Pero fue de esos días para decir que menos mal que ya pasó"

Pero aparte de esos regaños de Daniela Ospina a David Ospina por sus errores, han sido más los momentos buenos y el estadio que más le gusta a Daniela lo conoció gracias a su hermano.

"El estadio más bonito es el del Arsenal, me pareció muy lindo…

El ambiente futbolístico lo puede todo, arregla lo que sea,  pero el de Mónaco me imaginaba algo diferente, pero parece un teatro por fuera y no un estadio de fútbol"

Escucha Este es el once de la Selección Colombia para Daniela Ospina en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También reveló cómo es la relación con el 'crack'!¿Qué dirán en España de esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019