Audio: Ramón Jesurún dio reporte de los jugadores de la selección Colombia sobre el coronavirus

El dirigente afirmó que está al tanto del estado de los representantes del combinado nacional.

Archivo Getty Images/Atchivo EFE

Por ahora ningún futbolista colombiano ha sido reportado como contagiado con el COVID-19, aunque muchos están en los países en que la situación es más preocupante. Y para dar más tranquilidad, Ramón Jesurún dio reporte de los jugadores de Colombia sobre coronavirus y tranquilizó a los hinchas de 'la Tricolor', además muestra que están atentos.

Esta enfermedad provocó que se suspendiera el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y también la Copa América 2020, por eso el próximo partido de los dirigidos por Carlos Queiroz parece lejano. Habrá que esperar para que se confirmé el siguiente encuentro del combinado nacional, pues todo se definirá una vez la alerta mundial por esta pandemia empiece a mermarse.


Audio: Ramón Jesurún dio reporte de los jugadores de Colombia sobre coronavirus

En una entrevista que emitió el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol respondió de forma contundente cuando le preguntaron si conocía de algún jugador de 'la Tricolor' diagnosticado con COVID-19:

"Afortunadamente no, hemos estado en contacto, nuestro departamento medico de la Federación está muy al lado de ellos y el cuerpo técnico. Afortunadamente no tenemos nada que nos preocupe y ojalá esos siga así.

Están en cuarentena, están guardador y atendiendo todas las indicaciones"


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La única imagen de Colombia que pusieron de ese partido en la película de Fifa!
La impotencia de no jugar contra Inglaterra…

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020