Audio: Declaraciones de Rafael Robayo sobre lo hecho por Alberto Gamero y Millonarios en inicio de Liga BetPlay 1-2020

El mediocampista plantó su posición por el mal arranque del equipo azul y le habló a los jugadores.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Millonarios

Los primeros 4 partidos del 'embajador' en el FPC solo generaron preocupación en la hinchada y además pusieron muchas dudas sobre el entrenador samario, por eso uno de los referentes recientes del club dio su opinión al respecto. Y así como muchos opinan, las palabras de Rafael Robayo sobre Alberto Gamero y Millonarios en Liga BetPlay 1-2020 señalan que, para él, hace falta compromiso de la plantilla.

Robayo casi una década en el equipo bogotano y es considerado como ídolo por un sector de la afición, pero en su última etapa no tuvo buen desempeño y salió del club. A pesar de esto, sigue siendo voz importante a la hora de opinar sobre el equipo de sus amores, porque pocos futbolistas lograron tener tanta continuidad como él en los últimos 20 años.


Audio: Las palabras de Rafael Robayo sobre Alberto Gamero y Millonarios en Liga BetPlay 1-2020

El mediocampista bogotano, que actualmente no tiene equipo, habló con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y demostró su respaldo al entrenador 'embajador', que lo dirigió en Tolima y fue campeón con él en 2018:

"El profe Gamero es un gran trabajador, lo tuve en Ibagué. Sé lo que él desea con Millonarios, la idea futbolística por la cual está trabajando para mostrarle a la afición.

Esto es de paciencia y de darle tiempo para poder trabajar. Los jugadores son vitales en esta clase de equipos y de trabajos, con cuerpos técnicos que tienen un renombre y una hoja de vida deportivamente muy buena, como el profe Alberto. 

Para mí, es responsabilidad del jugador trabajar y ponerle el pecho a la brisa en este momento difícil. Sabemos que no es fácil porque el torneo, al dar la clasificación de los 4 primeros, no da mucho tiempo para esperar resultados.

Hay que tratar de darle vuelta a lo que se ha ido mostrando y empezar a cambiar la actitud que creo es lo que les ha faltado"

También, aprovechó para hacer un llamado de atención a la plantilla y recordarles por qué deben cambiar su actitud:

"Me parece que la actitud es fundamental.

Tuve la oportunidad de ver el primer partido frente a Pasto y pienso que Millonarios necesita que los jugadores empiecen a darse cuenta del entrenador que tienen, de la institución que están representado y cambien un poco la manera de tomar los partidos. Porque un equipo grande no puede permitir que en 4 fechas no se gané un partido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada, defendió a Alberto Gamero y apuntó a los directivos!
¿Qué opinarán los aficionados azules?

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020