Audio: Queja de Óscar Barreto porque Alberto Gamero no le dio oportunidades en Millonarios

Uno de los jugadores que más puso en duda la hinchada en el último tiempo, habló de su salida del club.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Iniciando el mes de julio, debido a la terminación de contratos y por los reajustes a los que obligó la pandemia del COVID-19, hubo varias salidas de los 'embajadores'. Y después de anunciarse que no seguiría con la institución, hubo una queja de Óscar Barreto porque Alberto Gamero no le dio oportunidades en Millonarios, como sí se la dieron otros técnicos.

El bogotano tuvo 2 pasos por el azul, en los que no dejó la mejor sensación en la afición; el primero entre 2016 y 2017 con 3 goles entre torneos locales e internacionales, el segundo entre 2018 y 2020 con 2 goles anotados. En ese intervalo entre 2017 y 18 fue prestado al Rio Ave de Portugal y también tuvo una cuota baja de gol y participación.


Audio: El 'pero' de Óscar Barreto porque Alberto Gamero no le dio oportunidades en Millonarios

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la noche del viernes 3 de julio, habló el volante y delantero de 27 años. Mostrando tranquilidad y agradecimiento por lo que pasó en Millonarios:

"Lastimosamente acabó contrato con Millonarios el 25 de junio, ya se sabía, se había firmado un contrato a 3 años y venía desde el 2017. Se llega a un acuerdo de que el equipo no iba a renovar más y yo lo sabía hace 15 o 20 días… Tristemente salgo del equipo azul….

En esto momentos quedo como jugador libre, los derechos, el 100% me pertenecen a mí"

Y en sus declaraciones el mismo futbolista da a entender que deja buenas relaciones con excompañeros y funcionarios del club:

"Lo mejor siempre ha sido jugar en Millonarios, me sentí muy bien. Lastimosamente no tuve las oportunidades que quería, aún así jugué partidos importantes; Sudamericana, Libertadores.

Fueron 3 años donde logré hacer muy buenos compañeros en el equipo, en las oficinas, en el tema de utilería. Todos muy bien conmigo.

El paso por Millonarios, todo muy bien, me voy muy feliz por la gente que conocí y que dejo amiga. Seguir adelante"

Y a pesar de que hubo muchos en su contra y generaba resistencia en un sector de la afición, él espera volver algún día:

"Claramente yo quería seguir, como lo dije siempre, Millonarios ha sido el club donde siempre he querido jugar. Lastimosamente no se llega a un acuerdo y nada qué hacer.

Hablé con el presidente, le di las gracias por la oportunidad, porque siempre soñé jugar en Millonarios. S eme dio la oportunidad.

Tal vez no sea el cierre de una era en Millonarios, puede que más adelante pueda volver a Millonarios. Ahora concentrarse a tener continuidad… Y de pronto, más adelante, cuando esté en mejor nivel, Volver a Millonarios"

Aparte de revelar que no tiene ofertas y que espera una oportunidad afuera o en el FPC, llegó la referencia Puntual de Óscar Barreto porque Alberto Gamero no le dio oportunidades en Millonarios:

"Siento que estaba en buen nivel, en el tema físico, futbolístico. Creo que la única oportunidad que me dio Gamero fue contra América en la final de la Copa Fox (Torneo ESPN) e hice un buen partido.

Lastimosamente son decisiones técnicas, él es el que toma las decisiones de quién juega y quién no. Siempre me entrené al 100% , siempre demostré que merecía una oportunidad, él no me la da.

Es simple, es 'dar un paso al costado' y que él siga con el equipo"

Y ante críticas y elogios, Óscar le mandó un mensaje a los aficionados azules:

"Con la hinchada estoy muy agradecido, hay muchos que les alegra la noticia de que yo me vaya. Hay otros que les duele un poco y me lo han hecho saber, con ellos estoy muy agradecido…

Lastimosamente el tema de las oportunidades, no fueron muchas, no fue mucha constancia la que me dieron. Un jugador necesita partidos para ganarse la confianza, no los tuve.

Pero siempre di todo lo mejor de mí y con la hinchada estoy muy agradecido, porque siempre hubo muchos hinchas apoyándome"


Destacó que su mejor momento fue con Diego Cocca, con Miguel Russo también tiene buenos recuerdos y sobre Jorge Luis Pinto dijo que el mismo DT dijo que le debió dar más minutos. Pero la queja de Óscar Barreto porque Alberto Gamero no le dio oportunidades en Millonarios en 2020 quedó en muchos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue muy sincero con el tema de sus problemas de indisciplina e irrespeto!
"Estoy seguro de que si se logra un acuerdo, va a ser de mucha utilidad para Gamero"

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020