Audio: Lo que le dijo el presidente de Santa Fe al presidente de Millonarios por comentarios de Gustavo Serpa

Y en medio de la falta de juego y la crisis económica, también se manifiesta la división de los directivos.

Cortesía, Instagram Millonarios / Cortesía, página oficial Santa Fe

Aparte de la negativa del gobierno nacional de permitir que se juegue el FPC, debido a la pandemia del COVID-19 y las medidas tomadas para prevenir su expansión, la crisis del balompié ya venía desde hace un tiempo. Y así como se han escuchado 'vainazos', fueron claras las palabras del presidente de Santa Fe al presidente de Millonarios por comentarios de Gustavo Serpa, que es el representante de los dueños del club azul.

El empresario ha dicho en entrevistas que está en desacuerdo con la forma  de repartir el dinero de la televisión entre los 36 clubes de la Dimayor, ya que considera injusto que los clubes que más hinchas y más 'rating' ponen, reciban lo mismo que clubes que ni siquiera aportan. Esto no es extraño y entendible, pero las palabras de Serpa se han tomado como si fueran de forma despectiva y además menospreciando a los otros clubes.


Audio: Lo que le dijo el presidente de Santa Fe al presidente de Millonarios por comentarios de Gustavo Serpa

Este caso se une a otros problemas que hay en la parte interna de los 36 presidentes que toman decisiones en la Dimayor, por eso Eduardo Méndez fue claro y se pronunció como 'cabeza' del equipo santafereño:

"Hemos tenido unos diálogos tranquilos, pero simplemente diálogos. Hay posiciones, conceptos, divisiones. Unos tenemos criterios diferentes a otros, porque miramos los problemas desde diferentes puntos de vista.

Un grupo de presidentes no hemos estado de acuerdo con algunas disposiciones administrativas de Dimayor, hemos cuestionado, pero hay grupos que creen y siguen creyendo que el presidente está trabajando para el beneficio de todos.

Ahí estamos, tampoco ha sido de rasgarnos las vestiduras, como siempre he dicho que el fútbol es para hacer amigos y tener buena relación. El problema de los presidentes es cuando tenemos que responderle a nuestra hinchada, porque ahí florece el sentimiento y trae inconvenientes"

Pero puntualmente sobre el caso de Serpa, que es 'la voz' del Grupo Amber en la administración de Millonarios, Méndez afirmó que habló con Enrique Camacho sobre lo que ha dicho el empresario en varias entrevistas:

"Se le dijo al presidente de Millonarios que no estábamos de acuerdo con las declaraciones del señor Serpa, sobre todo en este momento y él manifestó que no compartía los pensamientos del señor Serpa y que fueron comentarios a motu propio.

Por eso le digo que los diálogos son amenos, tranquilos, no hay debate. Simplemente unas charlas que no van en contravía de una disposición"

Y otra cosa llamativa, aparte de lo que dijo el presidente de Santa Fe al presidente de Millonarios por comentarios de Gustavo Serpa, es que las reuniones de directivos recientemente no han sido para definir muchas cosas y por eso hay buen ambiente entre ellos:

"Las reuniones son ricas, sabrosas porque se habla y menos mal que no se decide nada y no se vuelve problema… Es la verdad, no se generan problemas porque uno habla, otro dice, otro comenta. Allá cada uno va evaluando las posiciones, pero debate y polémica no ha habido hasta ahora"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lista oficial de jugadores, sin un equipo de la A!
¿Se imaginaban al 'Cantante del Gol' y a Eduardo Luis narrando estos partidos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020