Audio: Enrique Camacho dijo lo que hizo Millonarios para superar la crisis en 2019... Sin lograrlo

El presidente del club azul dijo hace unos días los recursos que intentaron implementar para volver al triunfo.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, página oficial Millonarios

Ya consumada la eliminación, con los jugadores en vacaciones y ante la incertidumbre de lo que va a pasar, siguen conociéndose detalles de lo que pasó a la interna del equipo. Y aunque ya parece tarde, Enrique Camacho confesó y dio detalles de lo que hizo Millonarios para superar la crisis en 2019, antes de la eliminación en Liga Águila 2-2019.

En una entrevista que dio al programa 'el La Jugada' de RCN Radio, el directivo de los bogotanos fue muy sincero y dio muchos detalles, mencionó que el expresidente Andrés Pastrana les dio una charla a los jugadores. Pero muchos se quedaron con ese simple hecho y no repararon en que hubo hasta aumento de incentivos económicos, pero el grupo de jugadores no respondió.


Audio: Lo que hizo Millonarios para superar la crisis en 2019 y no sirvió

En medio de la conversación, Camacho confesó que él estuvo de vacaciones y se dio un triunfo de visitantes contra Medellín que hacía pensar que todo iba a mejorar. Sin embargo todo empezó a decaer e intentaron generar una reacción de los dirigidos por Jorge Luis Pinto así:

"Creamos una serie de incentivos, incentivos monetarios importantes, muy importantes, para ganar los partidos contra América, Santa Fe, Junior.

Llevamos gente, 'coaching' para liderar las reuniones con el ánimo que tienen que tener los jugadores, para que la moral se recuperara. Llevamos inclusive a un expresidente de la república, para que le comentara todas las experiencias de sufrir triunfos y fracasos.

Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para recuperar el ánimo de los jugadores y realmente fuimos ineficientes e ineficaces en ese sentido y el equipo no se recuperó"

Y lo que muchos escucharon fue el tema del expresidente Pastrana, que siempre ha estado cerca al plantel, pero también se supo que hubo otro tipo de conferencistas que intentaron y no lograron mejorar la situación:

"Sí, el presidente Andrés Pastrana es un hincha furibundo, complicado porque protesta todo el tiempo cuando al equipo no va bien, 'insoportable'.

Pero con el mayor interés de que al equipo de toda su vida salga adelante, entonces amablemente nos dio una charla sobre todas las problemáticas que surgen en la vida política y en la seguridad nacional, asimiladas a la problemática de un equipo de fútbol, que fue muy interesante…

También el padre Linero y 'Barbarita'… A veces no funciona"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo critican con todo y le piden al canal que no comente más a su equipo!
¿Creen que es para tanto o están exagerando?

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019