Audio: Juan Carlos Patarroyo, presidente del Huila, reveló cuánto vale Omar Duarte

El cucuteño saldría del 'verdolaga' para regresar al equipo con el que ya triunfó en el FPC.

Toma del Instagram oficial de Atlético Nacional

Tras un fatídico paso por Atlético Nacional, el delantero regresaría al club opita para retomar su mejor nivel. Sin embargo, el presidente del Huila reveló cuánto vale Omar Duarte y no descartó una posible venta al fútbol del exterior.

Duarte llegó al 'verde de la montaña' en julio de 2018, luego de ser uno de los goleadores de la Liga águila en el primer semestre del mismo año. Pero tras casi doce meses solo pudo anotar cuatro goles en 30 partidos, por eso su préstamo no sería renovado y regresaría al Huila.


Audio: Presidente del Huila reveló cuánto vale Omar Duarte

Juan Carlos patarroyo anunció cuáles son los planes del equipo opita para el futuro del delantero y también reveló cuál sería la cifra que tendrán que pagar los clubes interesados en comprarlo. Esto ocurrió durante una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio:

"Antes de ir a nacional el jugador estuvo cerca de llegar al fútbol mexicano por una cifra entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Es claro que el jugador se desvalorizó por el torneo que hizo en Nacional, pero si algo tenemos claro es que Omar es un referente y un goleador. 

Yo sé que regresando al Huila y haciendo goles va a volver a subir esas cifras"

Además fue contundente cuándo le preguntaron si el jugador solo saldría en caso de ser vendido:

"Sí señor, esa es la decisión que hemos tomado en conjunto y si sale una venta se iría.

Varios equipo colombianos de los referentes me lo han solicitado. Esa es la política que haremos tomado y si no aparece una venta la oferta de compra seguramente Omar va a vestir la camiseta del Huila el siguiente semestre"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fea despedida de la Copa Sudamericana 2019!
"Jamás perdonaremos al que no ponga huevos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019