Audio: Lo que dijo el presidente de Santa Fe sobre el acuerdo con Junior por Michael Rangel

El dirigente aclaró en qué términos llega el delantero al equipo capitalino.

Tomado del Twitter de América y del Instagram de Michael Rangel

La confirmación de que el santandereano jugará en el 'cardenal' en 2021 tomó por sorpresa a muchos, y los hinchas de América fueron algunos de los más sorprendidos, pues les costaba creer que él llegará al equipo bogotano y no al suyo. Seguramente su desconcierto aumentará con las declaraciones del presidente de Santa Fe sobre el acuerdo con Junior por Michael Rangel, las cuáles entregaron detalles de la negociación.

A mediados de 2020, en medio de la novedad por la crisis que provocó la 'para' del FPC por la pandemia, Rangel, quien jugaba en América, era figura y goleador, tuvo que volver a Junior. Todo porque el 'tiburón' no quiso renovar el préstamo, porque solo contemplaba venderlo por una millonaria cifra, lo que era muy difícil, según confirmó el director deportivo del equipo caleño en esa época, y nunca ocurrió.


Audio: Palabras del presidente de Santa Fe sobre el acuerdo con Junior por Michael Rangel

En la tarde del 8 de enero de 2021  Eduardo Méndez habló con el programa 'El Vbar' de Caracol  Radio y explicó los términos en los que logró el acuerdo con el 'tiburón' por Rangel. Con lo que dejó claro que el equipo barranquillero le dio al bogotano el 'gustico' que no le dio a América a mediados de 2020, que era que le prestara al delantero santandereano:

"Él viene en préstamo del Junior, tenemos un acuerdo ya con Don Fuad (Char), con quien hablé.

Viene en principio por estos seis meses, con posibilidad de quedarse el año"

El presidente de Santa Fe aprovechó la ocasión par responder a los hinchas que no vieron con buenos ojos la llegada de los siete jugadores que llegaron antes que Rangel, pues no los consideraron refuerzos:

"Nuestro afán era, para poder iniciar la Copa Libertadores, hacernos a unos muy buenos jugadores.

Todos los que han firmado y los que se confirmaron han sido con base en un estudio y seguimiento que ha hecho el profesor Hárold Rivera conjuntamente con su cuerpo técnico, por tal razón se han traído todos estos jugadores. 

Nosotros teníamos competencia el 27 y al día ocho, estamos hablando de 11 días, lo que se hizo no se hizo al azar o a la carrera.

Se hizo con previo estudio, como ustedes bien saben, no soy de los que día a día está dando noticias.

Las noticias, cuando se dan, es cunado ya están confirmadas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y explicó por qué el cordobés asustó a todos despidiéndose del 'tiburón', pues terminó quedándose! ¿Creen que el equipo barranquillero vaya a poner esa 'millonada' para comprarlo?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 8 de enero de 2021