Audio: El presidente de Santa Fe confirmó el interés de Nacional en Fainer Torijano

En una entrevista el dirigente reveló qué tendría que pasar para que acepte transferir al jugador.

Tomado del Instagram de Santa Fe

El final del 2020 está a 'la vuelta de la esquina' y, debido a que para el 'verdolaga' fue un año de fracasos, empezó a hablarse de refuerzos y uno de los 'apuntados' sería el central del 'cardenal'. Y ya no es un rumor, pues el presidente de Santa Fe confirmó el interés de Nacional en Fainer Torijano y aprovechó para entregar algunos detalles al respecto.

Con la llegada de Alexandre Guimarães al banquillo del 'verde de la montaña', muchos aseguran que vienen grandes cambios en la plantilla, sobre todo, en la parte defensiva. De ahí que Torijano sea uno de los que está 'en carpeta', ya que actualmente está disputando las semifinales de la Liga BetPlay 2020 con el equipo bogotano, competencia en la que ha sido uno de los defensores más destacados.


Audio: ¿Por qué el presidente de Santa Fe confirmó el interés de Nacional en Fainer Torijano?

Eduardo Méndez, quien preside al 'cardenal', dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio. En esta le preguntaron directamente si el 'verdolaga' quiere contratar al central vallecaucano, a lo que respondió de forma positiva y aprovechó para revelar qué tendría que pasar para que acepten una oferta:

"Me comentaron que tenían intereses en Torijano. Santa Fe es una institución que piensa primero en Santa Fe, consideró que si Nacional nos hace una oferta importante, la pensaríamos.

Nosotros tenemos que buscar recursos porque hoy estamos en una deuda muy grande, entonces, si llegan algunos recursos que nos permitan contratar algunos refuerzos, con el mayor gusto podríamos salir de él.

De resto muy difícil, porque para nosotros es un jugador muy importante"

*Escuchar a partir del minuto 4:40


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hizo el comentario en medio de la noticia de los refuerzos 'verdolagas'!
¿Que opinan del comentario del exjugador en un programa deportivo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020