Audio: Declaración de Juan David Pérez, presidente de Nacional, sobre supuesto interés de Palmeiras en Daniel Muñoz

La prensa brasileña da como un hecho que se adelanta la negociación entre clubes por el jugador antioqueño y el dirigente se refirió a esto.

Tomado del Instagram oficial de Nacional/Archivo Getty Images

A pesar de que el volante es el actual capitán de la plantilla y que mantiene un nivel superlativo en cada encuentro, las versiones que lo vinculaban con el fútbol brasileño alarmaron a la hinchada. Por eso, las palabras del presidente de Nacional sobre el supuesto interés de Palmeiras en Daniel Muñoz parecen definir el futuro del jugador, además de aclarar el caso de la deuda que tiene l club paulista por Miguel Borja Miguel Borja.

Todo inicio gracias a una publicación de la prensa brasileña, la cual asegura que había una oferta formal del 'verdao' para comprar el 50% de Muñoz. Los medios colombianos recordaron una deuda económica entre ambos clubes, que le quitaba credibilidad a la posibilidad, pero las acalraciones de Juan David Pérez no dan lugar espacio a especulaciones.


Audio: Las palabras del Presidente de Nacional sobre el supuesto interés de Palmeiras en Daniel Muñoz

Juan David Pérez, máximo dirigente del 'verdolaga', ofreció una entrevista al programa 'Zona Libre de Humo' de la radio caleña, y en esta explicó cuál es el problema que actualmente tiene con el club brasileño, a raíz de la negociación que se hizo en 2017 por Miguel Borja:

"Eso es una situación que viene desde el segundo semestre del año pasado. Se dio un vencimiento de una suma adicional por el tema de Miguel Ángel Borja.

Se requirió el cobro de esa suma por parte de Nacional más o menos en el mes de Agosto y ante la negativa de pago acudimos a instancias FIFA ya actualmente el cobro de ese dinero está en la FIFA"

Después de esto utilizó una frase muy coloquial para referirse a la posibilidad que tendría el actual capitán del equipo en llegar a Palmeiras:

"Ahí no hay nada, dicen por acá que 'al toro no lo capan dos veces'…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la prensa 'manita' lo relacionan con un posible regreso!
"Valoro enormemente y agradezco, la gran oportunidad que tuvimos de trabajar en México…"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020