Audio: Presidente de Millonarios dio pistas sobre el técnico para 2020

Mucha polémica hay en el entorno del club azul y el máximo directivo salió a hablar.

Archivo EFE

Después de la mala campaña en el segundo semestre de 2019 y de la renuncia de Jorge Luis Pinto al final de la Liga Águila 2-2019, la afición espera uqe se tomen decisiones rápidas y contundentes para empezar a planear la próxima campaña. Y ahora, haciendo un llamado a la calma, el presidente de Millonarios dio pistas sobre el técnico para 2020.

Aunque Enrique Camacho no quiso hablar del principal candidato, se sabe que la prioridad es que sea colombiano, que conozca el FPC y que mire las divisiones juveniles del equipo. Pero no quiso aceptar que está esperando lo que pasará con Alberto Gamero, quien todavía dirige en Tolima y que es opción para llegar a Santa Fe, esperando el rendimiento de Harold Rivera en los cuadrangulares.


Audio: Presidente de Millonarios dio pistas sobre el técnico para 2020

En la entrevista que dio en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, Camacho destacó que ya es hora que empiecen a salir los jugadores que vienen en el proceso de formación:

"Actualmente tenemos el orgullo de tener 9 jugadores del fútbol base en el equipo profesional, pero entrenando y no jugando, ahora quiero que jueguen y quiero tener a un técnico que ponga a mis figuras nuevas.

En ellos tengo mucha esperanza porque los hemos formado durante 5 o 6 años, para que tengan la experiencia competitiva.

Eso es lo que queremos con el técnico que llegue, que le dé oportunidad a ese enorme talento que tenemos en la cantera que hemos trabajado tanto"

Cuando le preguntaron sobre Gamero, el presidente del club quiso guardar respeto y no lo negó, aunque se sabe que es el que muchos quieren en la directiva y en la hinchada. Pero también abrió las opciones a otros nombres, que también están en lista de espera por estar en competencias:

"Hemos hablado con varias personas, yo quiero que me entiendan que sería irrespetuoso e irresponsable si llegara a confirmar a un técnico y yo estuviera hablando de lo que he adelantado con un técnico.

Estamos buscando en el mercado local, técnicos nacionales, me parece que sería muy importante. El conocimiento que tiene de los jugadores y del fútbol local, pero no hemos desechado la alternativa de buscar técnicos de carácter internacional.

Hemos iniciado conversaciones preliminares, pero como hay torneos que se están jugando a nivel nacional e internacional, tenemos que ser supremamente cautelosos y discretos para no producir ningún daño en otros equipos"

Y así como el presidente de Millonarios dio pistas sobre el técnico para 2020, hubo un nombre que descartó, incluso después de que el mismo DT hablara de querer llegar. Se trata de Leonel Álvarez:

"Con Leonel Álvarez no he pensado reunirme, es una versión que no sé de dónde ha salido… No está, en el portafolio no está"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La mayoría de personas pensaría diferente, pero así lo dijo!
"Pensaba que haber quedado en primer lugar daba esa ventaja"

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019