Audio: Las palabras de José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, sobre la suspensión temporal de la Liga BetPlay 1-2020

El dirigente del equipo nortesantandereano tiene una polémica propuesta que seguramente dará de qué hablar.

Tomado del Twitter oficial del Cúcuta

Después de que la Dimayor confirmara las medidas que tomó con los partidos dela Fecha 9 de la primera división del FPC, muchos se preguntan si los equipos tendrán muchos inconvenientes a causa de esto. Por eso, las palabras del presidente de Cúcuta por suspensión temporal de Liga BetPlay 1-2020 propusieron una radical medida para disminuir los problemas económicos que se producirán al interior en los clubes.

Recientemente la organización del fútbol colombiano confirmó que todas las competencias profesionales serán suspendidas temporalmente, todo en consecuencia a la propagación del coronavirus y a las recomendaciones del gobierno nacional. Esto perjudicaría los ingresos por boletería y también por publicidad de los equipos de la Liga BetPlay, por eso el polémico dirigente del 'doblemente glorioso' habló al respecto.


Audio: Las palabras del presidente de Cúcuta por suspensión temporal de Liga BetPlay 1-2020

Mientras daba una entrevista al programa 'Zona Libre de Humo', José Augusto Cadena reveló la propuesta que presentaría con apoyo de la Dimayor para evitar que los clubes pierdan dinero durante la suspensión de la Liga:

"Nosotros en el partido contra Deportivo Cali podíamos tener una taquilla de 600 millones de pesos tranquilamente, ahora esos ingresos no están y va a ser muy difícil mantener una nómina y una operación de un equipo jugando a puerta cerrada. Yo estoy explorando la posibilidad jurídica de que todo los clubes, a través de Dimayor, solicitamos un permiso especial al ministerio de trabaja para que podamos suspender contratos de trabajo mientras vuelve otra vez el fútbol colombiano"

Hay que hacer la consulta al ministerio, pero lo que yo digo es: hagamos la consulta que de pronto se puede"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo lo confirmó! Delicada situación que ya tiene algunas consecuencias…

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020