Audio: El presidente de Atlético FC no permitió que Acolfupro entregara anchetas a los jugadores de su plantilla

De no creer la actitud del dirigente, que quedó en evidencia en un programa radial.

Tomado del Twitter de Acolfutpo

No es un secreto que muchos directivos del fútbol colombiano tienen mala relación con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y, luego de lo ocurrido en el equipo vallecaucano, podría decirse que volvió a demostrarse. Por lo menos eso parece, pues el presidente de Atlético FC no permitió que Acolfupro entregara anchetas a los jugadores de su plantilla, regalo que desde la organización entregaron a todos los futbolistas, hombres y mujeres, del país.


Audio: ¿Cómo así que presidente de Atlético FC no permitió que Acolfupro entregara anchetas a los jugadores de su plantilla?

Tal y como pudo comprobarse en su cuenta oficial de Twitter, desde los primeros días de diciembre de 2020 la asociación ha entregando anchetas navideñas a todos los futbolistas, hombres y mujeres, del fútbol colombiano. Sin embargo, a través de las redes sociales pudo conocerse que en el Atlético FC no habían permitido que sus jugadores recibieran el detalle.

Después de que en redes sociales circuló la insólita decisión del directivo del equipo caleño, Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, atendió al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y ratificó lo ocurrido:

"Tengo que confirmar que eso es cierto, el señor Gustavo Moreno le manifestó a los jugadores que hacen parte de su plantel que si recibían la ancheta de la Asociación de Futbolistas los despedía del club.

Esa es una realidad, es la verdad inadmisible.

No tengo cómo calificarlo porque sus compañeros, los del 'Boca' (Boca Juniors de Cali), estaban entrenando en la misma sede de Comfandi, en Cali,  y se pudo entregar sin ningún inconveniente, como hemos podido hacerlo en todo el país.

Ya hemos entregado más de 1100 anchetas a futbolistas hombres y mujeres. 

(…)

Nosotros llevamos las anchetas y no se pudieron entregar.

Es una lástima, por decir lo menos, que un dirigente en Colombia impida que los trabajadores, que no ganan mucho más de un asalario mínimo en su club, puedan recibir un beneficio para ellos y sus familias"


Aunque parece que la situación se da por las tensiones que hay entre los dirigentes del FPC y Acolfutpro, no termina de quedar claro por qué el presidente de Atlético FC no permitió que sus jugadores recibieran las anchetas de la organización. Y, teniendo en cuenta que ni el mismo González Puche encontró una explicación al respecto, habrá que esperar a que desde el club vallecaucano se pronuncien al respecto.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El patrocinador oficial 'puso la cara' y se pronunció por este tema que dio para polémica! Explicación oficial de…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de diciembre de 2020