Audio: ¿Vienen demandas entre Geovanni Banguera y Eduardo Méndez por supuesto racismo, intento de agresión y la deuda?

Infortunadamente otro escándalo empieza a formarse en el FPC y parece que va a llegar a otras consecuencias.

Cortesía, redes sociales unión Magdalena / Cortesía, página oficial Atlético Huila

En la noche del pasado miércoles 9 de octubre se dio el empate 0 por 0 entre Santa Fe y Huila, válido por la Fecha 16 de la Liga Águila 2-2019, sin embargo al final del encuentro se presentó el incidente entre el jugador y el directivo. Y ante las versiones que se han dado de las 2 partes, parece que habrá demandas entre Geovanni Banguera y Eduardo Méndez por supuesto racismo, intento de agresión y amenaza de no pagara una deuda que habría.

Después de la denuncia que hizo el joven portero en El Campín y la respuesta que dio el directivo a un medio que lo intentó contactar, ahora se conocieron más detalles que hacen pensar que se viene un escándalo o por lo menos un problema legal.


Audio: ¿Qué se sabe de posibles demandas entre Geovanni Banguera y Eduardo Méndez por supuesto racismo y otros problemas?

En la tarde del jueves 10 de octubre se dieron las explicaciones nuevas de Banguera, primero lo hizo en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio. Allí dijo que era mentira que él le hubiera ido a cobrar al presidente santafereño, incluso dijo que no lo conocía:

"Es pura mentira, cómo le voy a reclamar, si yo ni sé quién es ese señor, ni siquiera sabía que era el presidente de Santa Fe o quién era. ¿Cómo el voy a reclamar?

Y el trato mío fue con él y con otro presidente, así que para qué le voy a reclamar. Si yo con él no hice ningún trato para que me pagara, ni siquiera sé quién era…

A mí  no me han pagado y yo no he dicho nada, porque yo sé cuál es la situación que está viviendo el equipo, no he dicho absolutamente nada"

Y dice que los testigos de lo que pasó son sus compañeros:

"Estaba todo el equipo, estaba el asistente del médico, estaban mis compañeros para cuidarme porque todos se fueron a atacarme. Incluso los pueden llamar a ellos y ellos van a decir lo mismo, como él me trató…

Él fue grosero, nunca había visto así a una persona con rabia, se acercó a mí y me dijo lo que me dijo"

El jugador afirma que lo iban a entrevistar del canal Win Sports por ser la figura del partido y el directivo lo buscó antes de que llegara al lugar de la entrevista. Pero además dijo que espera una disculpa:

"Lo que más me ofendió fue lo que me dijo el señor y la forma como me lo dijo, porque él me buscó, incluso cuando estaba en Win, estaba esperando a ver qué hacía y fue muy mal hecho…

Yo tengo un testigo, que es más grande, que es Dios… el señor sabe que se equivocó y uno como hombre cuando sabe que se equivoca, tiene que asumir las consecuencias…

El club me dijo que va a tomar la repercusiones del tema y yo estoy tranquilo"

Pues parecía que no iban a pasar a mayores las supuestas demandas entre Geovanni Banguera y Eduardo Méndez por supuesto racismo al final del partido Santa Fe VS Huila. Pero en una entrevista diferente, esta vez con 'El Vbar' de Caracol Radio, dieron más detalles como el intento de agresión:

"… es verdad, él 'me levantó la mano'… Incluso me empujaron sin estar peleando, yo estaba tranquilo, incluso no hablé con todo lo que me dijeron me quedé callado"

El jugador del Huila acepta que 'quemó tiempo' e hizo "mañas" para que el tiempo pasara y se acabara el partido sin recibir goles, manifiesta que lo que hizo el presidente de Santa Fe fue muy feo. Pero que sería más importante una diosculpa que una demanda:

"No hay que llegar a una vaina tan grave y no lo tengo por qué denunciar, si el señor sabe que se equivocó y pide perdón, para mí es lo más valioso.

Yo no quiero entrar en discusión, ni pelea, ni polémica. Solamente que se disculpe y acepte que se equivocó, todos nos equivocamos, todos somos seres humanos y nos equivocamos. En este mundo el único perfecto es Dios"

Sin embargo ratificó que, en caso de necesitar testigos estarán, sus compañeros de club y el gerente del Huila lo pueden respaldar:

"Todos mis compañeros se dieron cuenta, hasta el gerente, todos estaban ahí y se dieron cuenta como él me trató"

Pero si el jugador no toma medidas legales, se ha conocido que el directivo sí lo haría, entonces las demandas entre Geovanni Banguera y Eduardo Méndez por supuesto racismo llegarían de la parte inesperada. Así lo confirmó en el mismo programa de Caracol Radio el periodista Diego Rueda, cercano al directivo y quien explicó que no quiso dar entrevista por estar en medio de la diligencia legal:

"(Eduardo Méndez) No va a salir porque en este momento se encuentra instaurando una denuncia contra Geovanni Banguera… Porque todo es falso…

De ahí viene la denuncia, que demuestre los testigos. Todos sabemos que si uno no tiene pruebas, no diga nada porque esto es con pruebas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería gravísimo si esto pasó entre Eduardo Méndez y el arquero del Huila!
"Da tristeza que el presiente venga y me trate con racismo y quiera pegarle a uno", denunció el exSanta Fe tras el empate de anoche

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019