Audio: Posibilidad de la llegada de Ricardo 'Caballo' Márquez de Unión Magdalena a Millonarios

Contaron realmente cómo está la situación del joven jugador, de cara a llegar al club capitalino.

Archivo, Agencia EFE

Hace un tiempo sonó como una simple posibilidad, pero con el pasar de los días se fue diluyendo, debido a que el club azul no estaba dispuesto a invertir tanto dinero, principalmente por la pandemia del COVID-19 que ha detenido el FPC desde marzo de 2020. Sin embargo iniciando julio empezó a tocarse de nuevo la opción de la llegada de Ricardo 'Caballo' Márquez de Unión Magdalena a Millonarios.

Pero más allá de que lo necesite el club, sería una transferencia en la que la institución 'embajadora' servirá como 'puente' para la llegada del jugador a Europa. Esto porque Lens de Francia, que pertenece al mismo grupo inversor que tiene la mayoría accionaria de Millonarios, compraría al jugador y lo dejará un tiempo para que lo use Alberto Gamero.


Audio: El directivo que habló de posible llegada de Ricardo 'Caballo' Márquez de Unión Magdalena a Millonarios

Pues esto fue confirmado por el vicepresidente de Unión Magdalena, Germán Zapata, en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio en la noche del jueves 2 de julio:

"Hay un interés, efectivamente, del club Millonarios. Están en conversaciones, pero no hay nada concreto, no es más lo que les puedo anticipar, porque no hay todavía un acuerdo, no hay un arreglo.

Simplemente hay un interés, se ha formalizado, hemos tenido unas conversaciones con los directivos del club Millonarios. Pero hoy no puedo anticiparles nada más, porque apenas estamos en conversaciones iniciales"

Y aunque no dijo que hubiera oferta, acuerdo o cantidad, expresó que se habla de un préstamo y que la opción de que el pago sea del lens francés es real:

"Se ha conversado de un préstamo con opción de compra…

Esa es una opción, pero como digo, está apenas sobre la mesa, se está conversando, pero no quiero anticiparles más hasta que no se concreten las cosas. No quiero crear expectativas distintas a las que se puedan dar"

Zapata no aseguró si el contrato del jugador va hasta diciembre de 2021, pero s´í dijo que es posible la llegada de Ricardo 'Caballo' Márquez de Unión Magdalena a Millonarios. Además, afirmó que  el jugador ha cambiado su comportamiento, ya que iniciando el 2020 fue separado del primer equipo samario por temas de indisciplina e irrespeto:

"Bien, esa situación que se presentó, se superó. El jugador ha estado con buena conducta, participando de los entrenamientos virtuales. Creo que a veces esas situacions sirven para los jugadores y para el mismo club también.

Es un jugador que tiene mucho para dar, mucho potencial y estoy seguro de que si se logra llegar a un acuerdo, va a ser de mucha utilidad para el técnico Gamero"

Escucha "Hay interés y se negocia por Márquez para Millonarios": G. Zapata en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Salió de su último club por "indisciplina e irrespeto a directivos, técnicos y compañeros"!
¿Y ya descartaron el ofrecimiento de Pedro Franco?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020