Audio: Christian Vargas respondió a primeras críticas de hinchas de Millonarios por su llegada al club

La sorpresiva llegada del nacido en Pereira generó muchas reacciones de los aficionados azules.

Cortesía, Facebook oficial Nacional / Cortesía, Instagram Millonarios

En la mañana del miércoles 10 de junio, sin esperarlo y de forma sorpresiva, se supo que Jefferson Martínez no seguiría con el equipo de Alberto Gamero y horas después se anunció la llegada del que había sido en últimos meses el dueño del arco en Bucaramanga. Pues en los aficionados no cayeron bien ninguna de las 2 noticias, por eso el mismo Christian Vargas respondió a primeras críticas de hinchas de Millonarios.

Son varias la razones que llevan a que los seguidores del club bogotano estén en esta actitud con su nuevo guardameta; la salida de un referente como Wuilker Fariñéz, el escandaloso caso de desencuentros con Jefferson Martínez y el pasado de Vargas con Nacional. Este último aspecto es el que se ha reflejado en las redes sociales en mayor medida, tanto por la poca actividad que tuvo en el club 'verdolaga', como por algunas palabras y gestos que tuvo cuando jugaba allí.


Audio: Christian Vargas respondió a primeras críticas de hinchas de Millonarios

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del mismo miércoles 10 de junio, hablaron con Vargas y en un principio el guardameta expresó lo que siente al llegar al azul de la capital en reemplazo del venezolano Fariñez y se refirió a los aficionados:

"Tranquilo, con mucha expectativa, obviamente uno sabe la responsabilidad y hay que tratar de acoplarse rápidamente para aportar…

Es un excelente arquero, el fútbol es así. Pasan los jugadores y el hincha se quisiera quedar siempre con alguien. Pero hay que tratar de dar lo mejor, dar el 100 y tratar de aportar para cosas importantes"

Vargas llegó libre, ya que terminó el contrato con el Bucaramanga, por eso su contrato será por un año y se espera saber qué pasará con Gamero:

"Hoy se toma una decisión, se hace parte de una institución, más adelante se marcará la pauta. No quiero acelerarme ni ser prematuro. Simplemente cumplir con trabajo, responsabilidad y saber dónde estoy"

Y en una pregunta sobre si está preparado para el reto, la respuesta de Vargas llegó con mensaje a los hinchas y promesa de pelar arriba:

"Hay que estar preparado para lo que se está viviendo, sé lo que significa llegar a una institución de estas. Estar preparado para enfrentar esos retos que presentan los equipos grandes, para una hinchada como la de Millonarios.

Saber que hay gente que quizás pueda pensar miles de cosas, pero somos profesionales y preparado para enfrentar y saber que Millonarios es para pelear título cada año y luchar en todos los torneos…

Quise aceptar el reto, creo que es una responsabilidad muy grande ir a este club, más en esa posición… Quiero trabajar, tener una oportunidad y dar lo mejor"

Escucha "Millonarios es para pelear títulos y luchar todos los torneos": C. Vargas en Caracol Radio


Y es que ahora que Christian Vargas respondió a primeras críticas de hinchas de Millonarios, se debe tener en cuenta que la rivalidad con Nacional la terminan pagando los jugadores profesionales y esta es una muestra:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sí, aunque parezca raro, hablo de esto como algo positivo! "Por algo esos manes ganan lo que ganan y juegan en donde están"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020