Audio: ¿Por qué se va Javier Fernández de Gol Caracol y Caracol Televisión?

Tal parece que hay cosas que por ahora no se van a saber y mientras tanto el reconocido narrador guardará prudencia.

Tomado dle Instagram de Javier Fernández

Fue sorpresivo que se anunciara la salida del famoso 'Cantante del Gol' de la que fue su casa en los últimos 16 años, pero más sorpresivo fue lo que él mismo dijo. Además muchos quedaron con la duda del por qué se va Javier Fernández de Gol Caracol al escuchar a su compañero de fórmula despidiéndolo.

Mientras que Javier Fernández habló en el programa 'De Taquito Con Marino', de la radio caleña, Javier Hernández Bonnet se refirió al tema en Blu Radio. Esto ocurrió casi en simultánea y queda claro que hay temas que por ahora no se van a saber.


Audio: ¿Y por qué se va Javier Fernández de Gol Caracol justo ahora?

En la conversación con su amigo y compañero de tantos años, Marino Millán, 'el Cantante' se refirió así a su decisión, sin dar detalles pero dejando entender que hubo algo que hubo razones para irse de la empresa:

 

"Después de pensarlo mucho, en compañía de mi esposa, de mis hijos. Uno no renuncia de las empresas sin razón, siempre uno tiene razones, pero yo preferiría obviarlas porque cuando uno pone en la balanza las cosas buenas y malas, creo que fueron muchos más las buenas.

Tomé la decisión en el momento menos indicado, pero soy un hombre de decisiones y no tengo que fijarme como Maquiavelo en qué momento puedo decir 'me voy' para que me digan que no o que sí. Yo no pienso de esta manera"

Y además reveló que ya es la tercera vez que intenta salir de Caracol Televisión, algo que suena tan raro como lo que afirmó de irse en un momento inconveniente:

"Esta es la tercera vez que yo intento irme de Caracol, me habían dicho que no, que no, que no y que no. Este año la competencia de Caracol, que es RCN, no tiene Copa América entonces ellos no tienen de qué preocuparse porque no van a a tener competencia.

Es un año difícil para irse, porque es una empresa que acabó de comprar los derechos de la selección Colombia. En un momento que podrían decir que no es el indicado, pero completé 16 años en Caracol Televisión, con excelentes compañeros, profesionales estupendos todos ellos…

Javier Hernández es mi gran amigo, sigue siéndolo, espero que sí y de quien he recibido su apoyo y querer que no me vaya… Pero pienso que 'los tiempos de Dios son perfectos', soy creyente de Dios, creo en él y si no le puso obstáculos, esto se dio"

Por ahora no va a trabajar en otros medios, tampoco en política, aunque familiares y amigos son cercanos a este mundo:

"Tengo llamados de medios de comunicación muy importantes y me dicen que si yo estoy dispuesto, pero la verdad quiero tomar una decisión más tranquila, mesurada, estoy en Bogotá, en este momento soy un desempleado más de Colombia"

"También he recibido ofertas de ese tipo, me llamaron a ofrecerme cosas de la ciudad y del departamento. Pero tengo que ser honesto conmigo mismo, mi prioridad es mi trabajo por el que he luchado durante muchos años…

Ese 'gusanillo' político en mí existe, tengo vena política, me gusta la buena política. Pero la prioridad es mi trabajo"

Y Hernández Bonnet intentó explicar que fue por temas personales, aunque para saber por qué se va Javier Fernández de Gol Caracol deberá pasar un buen tiempo y que los protagonistas revelen la inconformidad del narrador con la empresa:

 

"Tenemos que decir, con pesar, que 'el Cantante del Gol', 'Javi' Fernández, ha tmoado la decisión de desvincularse de Blu Radio y del Gol Caracol. Le tene,os que decir al 'Javi' que compartimos con él momentos muy felices.que nos dio la oportunidad de disfrutar de las alegrías de su relato, por lo menos nosotros que hicimos parte y fuimos equipo. Lo vamos a extrañar, no cabe la menor duda, porque es un innegable profesional. Aquí en Caracol, en el grupo Santo Domingo, estuvo 16 años"

"Así que buen viento y buena mar al tocayo. Seguirá estando en nuestros corazones y esta será una familia para él, el día que sus proyectos profesionales lo permitan. Aquí deja amigos y nosotros sabemos que se va un amigo"

Hay muchas opiniones sobre el tema, además especulaciones de por qué se va Javier Fernández de Gol Caracol en año de Copa América y además con la exclusividad de 'la Tricolor'. Pero ya hay un reemplazo para las transmisiones y es Carlos Alberto Morales, quien venía haciendo camino hace varios años y también trabaja en la misma empresa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Patrón' no se guardó nada de nada!¿Qué tal es escándalo del 'mundo Boca'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019