Video: Confirman que Pilar Velásquez regresa al programa 'El VBar' de Caracol Radio

No se han explicado las razones de su salida y mucho menos las de su regreso.

Cortesía, Instagram oficial Vbar Caracol Radio

De aquel equipo conformado por Diego Rueda, Julián Capera y Pilar Velasquez con el que empezó aquel nuevo proyecto en Caracol Radio, solo quedaba el primero de ellos. En reemplazo de los dos restantes llegaron Juan Felipe Cadavid y Yanjane Meneses. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una noticia que sorprendió a muchos. Pilar Velásquez regresa al programa 'El VBar' para el 2021.

Recordemos que, después de más de cuatro años en la emisora, la periodista había renunciado el 20 de diciembre de 2019. En ese momento, se desconocía su futuro. No obstante, semanas después se confirmó que sería parte del equipo de la Revista Semana, donde se encargaría de los contenidos deportivos tanto en video como web. Cabe aclarar que esta función no se verá afectada con la decisión de su retorno al espacio 'El VBar'.

Audio: Así se supo que Pilar Velásquez regresa al programa 'El Vbar', pero no del todo

"Hola a todos. Estoy muy feliz de contarles que este 'globito' vuelve a aterrizar en la mesa de trabajo de 'El VBar' de Caracol Radio, de 2:00 a 4:00 de la tarde y una vez por semana, nos vamos a escuchar.

Dicen las abuelas y es muy cliché decirlo, pero el buen hijo vuelve a casa. Eso sí, por algo ellas son las más sabias.

Al lado de Diego Rueda, Yanjane Meneses y Juan Felipe Cadavid y un grupo increíble de panelistas, les voy a llevar la mejor información de Atlético Nacional, pero también voy a ayudar con los mejores personajes para que ustedes no dejen de sintonizarnos. Nos escuchamos. Chao"


Se debe resaltar que, de acuerdo con sus declaraciones, Pilar Velásquez tan solo estará un día por semana (no se especifica cuál) acompañando al equipo conformado por Diego Rueda, Yanjane Meneses y Juan Felipe Cadavid.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¿Están de acuerdo con que se tomen estas decisiones?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 24 de enero de 2020