Audio: Ya se confirmaron las peticiones de Juan Carlos Osorio para el América del 2-2021 ¿Solo jugadores del FPC?

Aunque se ha hablado mucho, incluso esto molestó al DT 'americano', el máximo directivo del club habló del tema.

Cortesía, Instagram oficial América / Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Denizlispor

El pasado 26 de junio se conocieron las palabras del entrenador risaraldense, que en tono de regaño a los medios y a Tulio Gómez, les dejó saber que las negociaciones de jugadores no se pueden tratar como hasta el momento. Y aunque en esta oportunidad no se conocieron nombres, ya se conocieron cuáles eran las peticiones de Juan Carlos Osorio para el América del 2-2021 y lo que se le ha podido cumplir hasta el momento.

Y a pesar de que parecía que esta advertencia iba a llevar a que no se dieran tantas palabras de Tulio Gómez, como dueño del club siempre ha sido abierto a la prensa y en la noche del martes 29 de junio habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.


Audio: Tulio Gómez contó las peticiones de Juan Carlos Osorio para el América del 2-2021

Ante la pregunta sobre el estado de los refuerzos y las peticiones del DT, 'don Tulio' aceptó que no han podido cumolir con todo, por las peticiones de los clubes dueños de los jugadores que han buscado. pero son claras las posiciones que estaban buscando desde el principio:

"El profesor Osorio hizo una lista de jugadores y de ahí hemos traído algunos, no hemos podido con todos, porque algún equipo se ha negado y con otros por limitación económica. Pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para atender todas las demandas del profesor Osorio…

No es nada del otro mundo, lo que pasa es que cuando América pregunta por un jugador, le piden el doble o el triple. Otros dicen que – cómo vamos a armar a nuestro rival -, pero ahí vamos mirando qué hacemos……

Nos pidió defensa central, lateral izquierdo, lateral derecho, volante mixto o extremo, volante creativo y un delantero… Ojalá antes de terminar el mes, tengamos nuestra nòmina completa"

Uno de los temas más tocados cada mercado de jugadores es el de Hugo Rodallega, pero parece que ahora el tema dependerá de Osorio y no de los deseos y 'vainazos' que mande el jugador cada tanto:

"Tengo que pedirle el 'visto bueno' al profesor Osorio… Rodallega es un gran profesional y está haciendo goles en Turquía, que es una liga competitiva…

Usualmente hablo mucho con Rodallega cada 2, 3, 4 meses"

Sin contar nombres, Gómez confesó que los jugadores que están en la lista de refuerzos están en Colombia, así también descartó un par de nombres que se han nombrado en los medios:

"Osorio me ha pedido jugadores colombianos y, casualmente, los que me ha pedido están en Colombia… Tenemos a Ureña y Graterol, pero me ha pedido jugadores colombianos, Osorio tiene preferencia por jugadores colombianos…

(Wilson Morelo) No me lo ha pedido, Osorio no lo ha pedido…

(Jorman Campuzano) Tampoco lo ha pedido Osorio, es un jugador que me gusta, talentoso. Desde que estaba en pereira yo lo tenía en la mira"

Y para reiterar que, de las peticiones de Juan Carlos Osorio para el América del 2-2021 hay algunos jugadores que no han podido conseguir, 'don Tulio' aceptó que solo el técnico puede decir si está satisfecho o no. Pero habló de los esfuerzos que han hecho hasta ahora:

"Hay que preguntárselo a él, porque hay un par de jugadores que no hemos podido traer. Seguramente si conseguimos esos 2 jugadores, va a estar más tranquilo. Pero esa respuesta la dará él.

Nosotros hemos tratado al máximo, de traer los jugadores que él ha pedido"

* (Escuchar desde el minuto 15:54)

Escucha El Alargue (29/06/2021 – Tramo de 21:00 a 22:00) en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El club lo confirmó, deberán operarlo y quedará todo el año por fuera!
¿Será que el DT pide contratar a otro jugador en su posición?

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021