Audio: Pedro Franco reveló que habló con Millonarios para volver en 2020 y espera respuesta

El propio jugador reveló que ya se puso en contacto con personas del club del que es hincha y espera volver.

Archivo, Agencia EFE

Mucho se habló del ofrecimiento que le habrían hecho al equipo azul para que volviera a contar con el defensor central que terminó contrato con América el pasado artes 30 de junio de 2020. Pues ahora el mismo Pedro Franco reveló que habló con Millonarios para volver y que es consciente de la situación en la que están por la crisis del COVID-19.

Obviamente el sentimiento y el cariño por la institución juega un papel importante, pero también el concepto de Alberto Gamero, que tiene una defensa con varias opciones y además está la opción del regreso de Matías de los Santos. Aunque hay que decir que el uruguayo no tiene asegurada su continuidad en Colombia, ya que se habla de opciones para que su regreso de Vélez Sarsfield será simplemente para hacer un trámite y recalar en México o Estados Unidos.


Audio: Pedro Franco reveló que habló con Millonarios para volver

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del miércoles 1 de julio, cuestionaron al jugador sobre lo que se ha generado en la afición desde que se mencionó su nombre:

"Estuve al tanto.

Siempre, cuando he sido jugador libre o cuando he estado próximo a tomar decisiones contractuales, me he puesto a disposición de Millonarios. Un club en el que me gustaría estar, que considero mi casa y me gustaría ser parte de un proceso y un proyecto.

Las personas que toman las decisiones en el club, lo están evaluando…

A mí me gustaría, hace mucho tiempo… Siempre le doy una posibilidad a que surja esa opción en Millonarios, no se ha dado hasta ahora, pero estoy esperando y tratando de mantenerme en buena forma física para la oportunidad que llegue"

Y aunque no ha hablado con Gamero, sí con personas que toman decisiones y esto es clave en este momento en el que se abren las opciones para contratar:

"Con el profe Gamero, puntualmente, no. Pero conozco a la gente de Millonarios, a algunas personas que toman las decisiones y están evaluando lo que estamos comentando…"

Aunque Pedro Franco reveló que habló con Millonarios para volver, quiso ser cuidadoso cuando le preguntaron si quisiera jugar con Matías de los Santos o con otro defensa en el 'embajador':

"Es prematuro, porque toca ver que pasen otras cosas, que se tomen algunas decisiones y en este momento de incertidumbre es difícil poner a imaginares algunas cosas y ya veremos cómo se desenvuelve todo"

Franco aceptó que puede tener otras opciones, pero la primera es Millonarios y lo ratificó con sus palabras sobre la crisis generada pro el COVID-19:

"Algunas otras personas me han estado preguntando, pero tengo claro cuál es el paso que me gustaría dar, dónde me gustaría estar y estoy esperando…

La disposición es entregarme como profesional, como lo he hecho en todos los lugares en los que he estado. También entiendo la complicada situación económica que vive Millonarios y muchos equipos de Colombia.

Entendiendo y teniendo la sensatez, estoy dispuesto a sentarme a hablar con ellos"

Escucha “Me gustaría volver a Millonarios, lo considero mi casa”: Pedro Franco en Caracol Radio


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en su despedida oficial de los hinchas 'embajadores'!
¿Lo llamaron alguna vez del 'verdolaga' para levarlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020