Audio: Pedro Franco podría volver a Millonarios para segundo semestre de 2020

En medio de la pandemia y la crisis que se vive en el FPC, no es descabellado que los azules lo piensen.

Cortesía, Instagram oficial del América

La afición 'embajadora' no olvida al jugador surgido de su cantera, que obtuvo títulos de Copa y Liga, que en su momento fue capitán y que fue de los últimos convocados por selección Colombia directamente de su plantilla. Por esto y por las necesidades que vive el club ha llamado la atención saber que Pedro Franco podría volver a Millonarios para segundo semestre de 2020.

El defensor tuvo un primer paso exitosos y largo en el inicio de su carrera, después se fue al Besiktas de Turquía, pasó a San Lorenzo de Argentina y regresó al equipo del que es hincha para tener un paso corto y sin los resultados esperados. En ese momento volvió a Turquía para jugar en el Boluspor y desde el 2018 llegó al América de Cali y allí fue campeón con el club 'escarlata'.


Audio: ¿Es cierto que Pedro Franco podría volver a Millonarios para segundo semestre de 2020?

Pues el paso de Pedro por el equipo caleño terminó porque su contrato termina  a final de junio de 2020 y por cuenta de la situación que se vive por la para del FPC por el COVID-19 decidieorn no renovar el vínculo. Y ahora en libertad, sería una tercera oportunidad para que juegue con Millonarios.

Así lo dijo el periodista Diego Rueda en el program 'El Vbar' de Caracol Radio del jueves 25 de junio, aclarando que son ofrecimientos y no ofertas desde la institución:

"Le ofrecieron a millonarios a Pedro Frsnco, defensor central para jugar esta temporada.

Y siguen hablado a ver si se da la posibilidad de un tercer arquero, por ahora no, que es Cristian Bonilla"

* (Escuchar desde el minuto 55:44)

Escucha VBar Caracol (25/06/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


Hay que recordar que el representante del Grupo Amber, que son los máximos accionistas del equipo azul, ya dijo que sí se necesita a un defensor y Alberto Gamero lo sabe. Por eso toma más fuerza la opción que indica que Pedro Franco podría volver a Millonarios para segundo semestre de 2020:

"El profesor Gamero se siente bastante cómodo, él cree que con la llegada de Matías (de los Santos) y, de pronto, una incorporación en el bloque defensivo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y dice que la parte económica no es la principal!
"Millonarios es un equipo grande, que siempre va a ser respetado… siempre va a estar el interés de ir"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020

Gustavo Serpa reveló plan de Millonarios para después del COVID-19 y no le gustará a los hinchas

Obviamente la situación de todos los equipos colombianos es similar, pero tal vez no hablan de esa forma los directivos.