Audio: Respuesta de Patricio Cucchi a quejas por sus celebraciones de goles con Nacional

El atacante del 'verdolaga' ha sido protagonista en los últimos días dentro y fuera de la cancha.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Aunque en el FPC hay muchos otros temas delicados y que de verdad merecen cuidado y atención, algunas personas han interpretado que el gesto del atacante gaucho debería ser castigado. Por eso, y ante muchos que lo criticaron, la respuesta de Patricio Cucchi a quejas por sus celebraciones de goles con Nacional hay que tenerla en cuenta antes de lanzar acusaciones y señalamientos.

En el partido de la Fecha 9 de la Liga Águila 2-2019 se dio la anotación del jugador de 26 años, su segundo tanto en Colombia, pero el primero en el que se mostró este particular festejo. Pues así como los hinchas 'verdolagas' quedaron felices, los hinchas rivales y en especial los de Millonarios se molestaron, lo criticaron e incluso pidieron sanción a la Dimayor por supuestos actos violentos con sus manos.


Audio: Palabras de Patricio Cucchi a quejas por sus celebraciones de goles con Nacional

Pues en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio entrevistaron al mismo Cucchi, quien se refirió al clásico que jugó en el Atanasio Girardot, a su gol que significó el empate y a muchos temas. pero a él le causó sorpresa la pregunta y expresó:

"La verdad, no estaba al tanto. Lo hice el festejo porque lo he hecho en mi anterior club, de hecho monté una foto a Instagram en mi cñub anterior, así que hice este festejo porque con mis amigos tenemos un juego que es de 'tiros' y había hablado ya que iba a hacer ese festejo y lo hice.

La verdad que no tuve en cuenta y no pensé que podía llegar a molestar. Si molestó, pido disculpas porque no era mi intención, lo hice por un juego que tenemos con mis amigos.

De hecho, como dije recién, el año pasado en mi anterior club lo hice. Hay una foto montada y lo hice por eso, pero vuelvo a repetir que si molestó pido disculpas, no fue con ninguna intención"

 

Escucha P.Cucchi:"Estoy más caliente que contento por el segundo mano a mano" en Caracol Radio


Y es que para muchos lo que hizo el delantero y su gesto con las manos como si fueran armas, es algo violento y que en un país como Colombia ofende. Mientras que para otros es simplemente un festejo y se está exagerando con el tema. Pero sea una u otra cosa, en las redes el tema se prestó para discusiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Usó imagen en la que aparecen los jugadores azules y un comentario de burla!
Aprovechó la 'exhibición' de trofeos que hicieron en el Atanasio Girardot…

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019