Audio: ¿Qué pasó con el paso de Maicol Balanta de Santa Fe a Nacional para 2020?

Tanto los aficionados 'cardenales' como 'verdolagas' quedaron con la duda.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

Tal vez era la negociación que más se estaba manejando para el 'verdolaga', pero en la última semana del 2019 todo cambió. Y de dar por cerrado el paso de Maicol Balanta de Santa Fe a Nacional para 2020, ahora prácticamente no se tienen razones del tema.

La última vez que se mencionó algo al respecto fue el pasado 26 de diciembre, en medio de una entrevista en la que Eduardo Méndez, presidente santafereño, habló de las novedades para este año que empieza. Ese día, durante el 'Noticiero Deportivo' de Caracol Radio, el directivo dio señales de lo que podía pasar con el veloz jugador y además dejó entender que esperan una definición pronta.


¿Qué se sabe de la opción de Maicol Balanta de Santa Fe a Nacional para 2020?

Méndez fue sincero y admitió que Balanta tiene contrato con el equipo, pero no aseguró que se vaya a quedar con el equipo de Harold Rivera:

"Tiene contrato con nosotros hasta junio, pero hay varios equipos que han preguntado por él y estamos charlando. Eso decidirá hacia dónde coge…

… Estamos esperando a lo que suceda, tiene contrato hasta junio y esperamos que lo termine"

Y sobre otras ofertas por jugadores del club, el presidente dijo que no aceptarían más salidas, pero el futuro de Balanta quedó en entredicho:

"No y si hubiesen, la rechazamos porque en este momento no podemos desbaratar el equipo. Tenemos una nómina base y esperamos continuar con ellos para hacer un buen torneo en 2020"

Escucha Eduardo Méndez habla sobre el 2020 para Independiente Santa Fe en Caracol Radio


El 20 de diciembre el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, había expresado que Balanta era una opción para su equipo, pero después todo se fue silenciando y en prensa de Medellín afirman que por los antecedentes de comportamiento de Maicol en la comisión del club paisa 'no vieorn con buenos' ojos su arribo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La cara de los 3 los dice todo!
"Perdón, respeto… perdón con toda la gente… ¡Sigan, sigan!"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019