Audio: Papá de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens

Aunque muchas veces se especuló con nombres de clubes internacionales, parece que nao hubo nada oficial.

Cortesía, Instagram Luis Enrique Fariñez

Mencionaron al Barcelona de España, al América o al Atlas de México, a Boca Juniors  de Argentina, pero finalmente sería el equipo francés, que pertenece a los mismos dueños del equipo azul de Bogotá. Y a pesar de que no es oficial, el papá de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens y por eso la aprovecharon.

Desde la primera semana del mes de junio de 2020 empezaron a comunicar, periodistas y medios cercanos al equipo bogotano, que ya estaba todo listo para la salida de Fariñez al fútbol de Europa. Pero fue Luis Enrique Fariñez el que se encargó de dar por echo todo el negocio, lo hizo por medio de redes sociales y dando detalles que nadie ha había hecho públicos.


Audio: El padre de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens

Pues en la tarde del lunes 8 de junio, en conversación con 'El Vbar' de Caracol Radio, el mismo 'Kike' contó por qué empezó a revelar la información del supuesto arreglo con el equipo que recién ascendió a la primera división francesa. Además contó que todo se llevó a cabo sin problemas:

"Lo hice yo de primicia, porque es algo con lo que yo soñaba siempre y le pedí permiso a Wuilker, él me dijo que claro, que por supuesto…

Fue una negociación bastante amigable, bastante emocionante porque era lo que anhelábamos siempre, Wuilker tiene 'el salto a Europa'. Por su pasaporte, por las condiciones que a veces le ponen, es un poco difícil llegar.

Pero ya se logró y bastante contento con una alegría única"

Aunque no quiso ahondar en el tema, el padre del portero venezolano manifestó que su hijo iría a préstamo y con opción de compra de un año:

"No lo sé, pero Millonarios sigue teniendo la ficha de Wuilker hasta 2023, porque se renovó. Millonarios lo presta con opción de compra a un año. Me imagino que para Millonarios también es bueno que Wuilker se muestre en Europa. Esos 'detallitos' aún no los sé, los debe saber él…

Él pertenece a Millonarios y sería un año para que el Lens tome la opción de venta… Gracias a los directivos de Millonarios que hicieron para que solucionara todo tranquilo"

Y finalmente el papá de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens para llevar al joven jugador de la selección de Venezuela, lo demás nunca fue oficial:

"Siempre hemos tenido contactos, siempre han existido rumores, pero nunca llegaron ofertas como tenían que ser. El Lens se atrevió, puso la oferta y me parece que es un club en el que Wuilker puede demostrar bastante…

La única oferta que llegó fue del Lens y no la desaprovechamos, porque me parece que es bastante buena, es un club bastante serio, en el que se puede mostrar bastante bien"

Escucha “Wuilker está feliz por cómo lo trató Millonarios, pero debía dar el salto” en Caracol Radio


Ahora que el padre de Wuilker Fariñez dice que Millonarios solo recibió oferta de Lens y que están afinando detalles para su viaje a Francia en el mes de julio de 2020, falta que los clubes se pronuncien porque hasta ahora no hay nada oficial. Aunque parece difícil que esto 'se caiga'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El papá del portero de Millonarios sigue filtrando información!
¿El club lo hará oficial o lo desmentirá?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020