Audio: Papá de David Ospina reveló detalles de su recuperación por el golpe en la cabeza

Ante tantas dudas y situaciones que han pasado con el portero, habló una de las personas más cercanas a él.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina / Archivo EFE

Hernán Ospina, el padre del portero de 'la Tricolor', se refirió a lo que ha pasado con su hijo en el último juego del Napoli y destacó que él quiso seguir jugando. Y ahora que el papá de David Ospina reveló detalles de su recuperación hay más tranquilidad de lo que sucedió con el paisa, que por fortuna estará listo muy pronto para volver.

Obviamente es una de las bajas sensibles para Carlos Queiroz en su primera convocatoria, dará la oportunidad para que prueben a los otros porteros, pero el tema de la salud y el futuro de David es lo que preocupa realmente al mundo del fútbol.


Audio: Papá de David Ospina reveló detalles de su recuperación

En el programa 'El VBar de Caracol Radio se dieron las palabras del señor Hernán Ospina después de la conversación con su hijo y dio tranquilidad a todos:

"Hablé con él, está muy contento, se siente muy contento de estar en el hogar con sus hijos, con su señora, disfrutando y pudiendo hablar con todos porque estuvo toda la noche en cuidados intensivos haciendo todos los exámenes"

Muchos pensaban que no era prudente que siguiera en el campo, pero el padre del portero reveló que fue decisión del mismo David, además que puede ser por todo lo que viene especulándose con su futuro:

"Él se sentía bien, después empezó a ver 'maripositas en el aire', se sentía muy mareado y le tocó tirarse al suelo y llamar para que llegaran los médicos"

"Me contó que después del golpe se sentía bien. Por las ganas, por los problemas que tiene, que si lo van a comprar o no lo van a comprar. La ansiedad, que dicen que si sale es porque no va a servir.

Los jugadores son muy porfiados, estando lesionados quieren seguir jugando y lo mismo le pasó a Juan Fernando (Quintero)"

Finalmente, papá de David Ospina reveló detalles de su recuperación y destacó cuándo volvería a estar disponivel.

 

"8 días de reposo y seguro el técnico de Colombia no lo quiso convocar por eso, usted sabe que un viaje en un avión le puede producir algo en su lesión"

Escucha VBar Caracol (18/03/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

Yen una conversación que tuvo con Deportes RCN, el mismo Hernán Ospina le mandó un 'pequeño regaño' a su hijo:

"Yo le he dicho que se va hacer matar algún día de estos, porque el sale con muchas ganas y tiene mucho amor por este deporte. Siempre sale a achicar y sufre muchos golpes en los partidos, porque siempre busca defender los colores de la Selección Colombia y el club"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Respuestas para todos lo que hablan de su vida!¿Serán señales para definir si se queda en Bayern München o vuelve a Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019