Audio: Lo que dijo Javier Hernández Bonnet sobre cambio de narración en partidos repetidos de Colombia

Aunque se sabe que hay otras razones, el periodista dio un motivo positivo.

Archivo Getty Images / Cortesía, Caracol Televisión

El pasado sábado 25 y viernes 26 de abril se repitieron los partidos de 'la Tricolor' contra Brasil y Japón, jugados en el Mundial Brasil 2014, pero hubo molestia en la afición porque no se escuchó la voz de Javier Fernández 'el Cantante del Gol'. Pues el lunes 27 de abril se dio la justificación de Javier Hernández Bonnet sobre cambio de narración en partidos repetidos de Colombia.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu radio, el director de las transmisiones del 'Gol Caracol' no quiso mencionar que la salida del 'Cantante' implicó un desencuentro entre el relator y Caracol Televisión. Por algunas frases tradicionales que decía en las transmisiones y que las 2 partes pensaban que les pertenecían y otro tema de ser imagen de algunas marcas, que también pautaban o eran competencia de las que aparecían en el mismo canal.


Audio: Javier Hernández Bonnet sobre cambio de narración en partidos repetidos de Colombia

Dejando de lado este tema del conflicto, Hernández Bonnet justificó la nueva narración con la aparición de Carlos Alberto Morales y los comentarios de Norberto Peluffo, con una situación de generación de empleos:

"Lo más satisfactorio de hacer esos partidos, 'remasterizados' como los estamos haciendo, es que hay 12 empleos que estamos protegiendo:

2 camarógrafos, un sonidista, un 'master', los productores, los vendedores y hasta Norberto Peluffo que 'clasificó' ahí.

Es generación de empleo y nos sentimos felices y orgullosos"

* (Escuchar desde el minuto 1:32:10)


Y teniendo en cuenta que la pandemia del COVID-19 afectó la realización de los partidos de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, pues el trabajo de Caracol Televisión en estas transmisiones también se vio afectado. Por eso se entiende la explicación que dio el periodista.

Aunque 'el Cantante del Gol' fue el que narró esos partidos y el público no entiende de razones, sino responde a sentimientos y recuerdos.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Los seguidores de Falcao García y Yerry Mina deben estar muy pendientes!
¿Con los partidos del Mundial Rusia 2018 superarán a los de Brasil 2014?

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020