Audio: Declaraciones de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020, después del mal recuerdo que dejó

La primera etapa del joven jugador no fue la mejor en el 'verdolaga', pero sabe que debe cambiar muchas cosas y así lo dice.

Cortesía, Instagram Gustavo Torres / Tomado de Twitter

En 2017 se dio la llegada de este jugador, proveniente del Quindío y con mucho para demostrar en un equipo grande, sin embargo quedó en deuda y en 2019 se dio su salida del equipo a San Lorenzo de Argentina sin tener muy buen registro en aquel país. Y después de su paso por Rionegro Águilas Doradas, que no fue bueno, las palabras de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020 muestran que quiere cambiar y aportar.

Juan Carlos Osorio le dio la oportunidad al jugador y no fue bien recibida esta decisión en la hinchada, debido a que el mismo futbolista tuvo comportamientos indebidos y también diferencias con la afición. Pero a sus 23 años el nacido en La Cumbre (Vale del Cauca) sabe que esta nueva oportunidad no la debe desaprovechar y mucho menos por lo que ha aprendido.


Audio: Mensajes de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020

La periodista Pilar Velásquez, que hasta finales del 2019 trabajaba en Caracol Radio, en 2020 emprendió un proyecto de entrevistas a jugadores y la primera fue con Torres y fue una conversación muy sincera:

"Estoy feliz y contento por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida y el fútbol. Espero estar a la altura y reivindicarme con lo que me ha dado Atlético Nacional. Estamos trabajando para estar a la altura este año…

Le agradezco a Dios, a Atlético Nacional y al profe (Osorio) que me ha dado la confianza. He venido entrenando con el equipo y me he sentido muy bien. La vida es de segundas oportunidad y he trabajado bien para estar a la altura y revalidar toda la confianza que el profe y el club me ha dado"

El atacante reconoce que no dejó la mejor imagen y por eso quiere dar todo de sí para cambiar:

"En el año que estuve no fue la mejor imagen mía, tanto en los futbolístico como en lo disciplinario. Estaba muy joven, ganando experiencia, pero eso es tiempo pasado y la hinchada tendrá sus razones. Ellos tienen derecho a hablar y yo estoy tranquilo, trabajando.

Por mi parte debo hacer las cosas bien para mejorar el ambiente con mi regreso al club. A ellos les digo que estoy trabajando para superarme para aportarle al equipo con mi fútbol y con lo que tengo que aportarle dentro y fuera de la cancha con mucho profesionalismo"

Y puntualmente a los hinchas que tanto lo han criticado les envió un mensaje, incluso por el gesto que tuvo en algunas ocasiones con celebraciones en las que se tapó los oídos o hizo la señal de silencio:

"Si estoy acá es por algo, estoy más maduro, consciente de muchas cosas, el pasado hay que dejarlo atrás y vengo con más deseos, sueños, anhelos y trabajando desde el año pasado pensando en este año hacer las cosas bien. Estén tranquilos que con ayuda de Dios las cosas se van a dar y en lo personal también voy a mejorar"

"Sobre el gesto de la vez pasada, pido excusas. Soy una persona que vengo a aportar al equipo, le digo a los hinchas que apoyen, no solo a Gustavo Torres sino al equipo Atlético Nacional, la camiseta, la historia.

A los hicnhas, que estoy comprometido, con humildad, vengo a aportarle al equipo, son un Gustavo Torres diferente, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y darles muchas alegrías"


 

Las palabras y autocríticas de Gustavo Torres por su regreso a Nacional para 2020 deberán verse en el campo y con su comportamiento, pero es una buena señal de cara a lo que quiere el club para esta nueva campaña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería un ataque de mucho peligro si se mantiene!
¿Qué tal lo que reveló de los primeros entrenamientos de 'Adriancho'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020