Audio: Cristian Bonilla sobre su partido con La Equidad VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021

Muchos se preguntaban por lo que asaría en este encuentro, por el pasado por el equipo azul, corto pero complicado.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Millonarios

Ante el préstamo de Wuilker Fariñez al Lens de Francia, la desvinculación de Jefferson Martínez y la falta de porteros, a mediados del 2020 llegó el espigado portero al equipo embajador'. Pero como su salida fue inesperada y en un contexto complicado, muchos esperaban ver la actuación y conocer las declaraciones de Cristian Bonilla sobre su partido con La Equidad VS Millonarios, por la fecha 6 de Liga BetPlay 1-2021.

Hay que recordar que el mismo Bonilla confesó que, después del partido contra Santa Fe, que se empató 1 por 1 por un gol en el que cometió un error en el último minuto, supuestos aficionados del club azul lo amenazaron y lo afectaron en su vida personal y en sus bienes. Por eso decidió rescindir el contrato antes de terminar el año y buscar otras opciones para continuar su carrera, pues ahora se volvía a encontrar con su exequipo.


Audio: Lo que dijo Cristian Bonilla sobre su partido con La Equidad VS Millonarios

Pues no pudo ser mejor su rendimiento el pasado sábado 13 de febrero de 2021, ya que no solo evitó que le marcaran, sino que también colaboró para quitarle el largo invicto a los de Alberto Gamero. Y con una atajada muy difícil y de gran reacción, le quitó lo que hubiera sido un golazo de Fredy Guarín de tiro libre.

Pues en el programa 'Blog deportivo' de Blu Radio, en la tarde del lunes 15 de febrero, el propio jugador explicó que no pensaba en ninguna revancha o en algo negativo por su pasado en el azul:

 

"No, creo que la verdad me metí en la cabeza que era un partido común y corriente. Obviamente esos partidos uno siempre los quiere jugar y ganar, contra los equipos que están en la parte de de arriba en la tabla.

Pero salí sin rencores, sin nada en mi corazón, con el deseo de ganar y dejar una grata imagen. Y eso fue lo que se hizo, hicimos un grandioso partido y al final, contamos con esa bendición del gol a ese minuto, para llevarnos los puntos"

Además confesó que esperaba el potente tiro de Guarín y por eso estaba en el lugar justo para sacar el balón:

"El de Guarín fue un tiro muy rápido, la verdad…

Se paró Perlaza y se para Guarin, me alcanzaron a decir que faltaban como 10 minutos, por la cercanía del balón y porque he visto mucho a Perlaza, no solamente en Millonarios sino cuando jugué con él en Chicó hace más de 10 años.

Desde esa distancia es muy difícil que el balón baje, tiene que ser un especialista, tipo Edwin Cardona. Entonces dije que la mayor posibilidad era Guarín al palo mío. Lo aguanté y, gracias a Dios, estuvimos con óptimas condiciones para mantener el 0 (cero)"

Finalmente, entre lo que dijo Cristian Bonilla sobre su partido con La Equidad VS Millonarios, resaltó que fue muy importante haber ganado el partido en la última jugada. Tanto para el trabajo que hacen con Alexis García, como para sus compañeros, ya que fue contra un rival de peso:

"Estábamos felices, sabíamos que no nos enfrentábamos a cualquier rival, Millonarios es un rival que llevaba un invicto bastante extenso, tiene jugadores de gran recorrido el caso de Fredy y Fernando, jugadores que están en los microciclos de la selección.

Y en el minuto que se da el gol, es motivante para todos, para el profe porque venimos haciendo una excelente campaña, juiciosos, haciendo caso en la parte táctica. Es se ve reflejado en el terreno de juego"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Colombia dijeron los millones que estaría pidiendo Millonarios a Boca Juniors!
¿Creen que es un precio justo para dejar ir al jugador?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021