Audio: Pablo Garabello contra críticos de José Pekerman y la selección Colombia por el pasado proceso

El técnico habló sobre la prensa que cubrió a 'la Tricolor' y manifestó su deseo de volver a dirigir en el país.

Tomado del Twitter oficial de Cúcuta Deportivo / Archivo Getty Images

Luego de que el argentino saliera del Cúcuta Deportivo, pasada la Fecha 5 de la Liga Águila 2-2019, se dieron varias críticas hacia los excolaboradores de 'la Tricolor' ya que Patricio Camps también salió de Santa Fe por malos resultados. Y pasados unos días, en medio de una entrevista radial, habló Pablo Garabello contra críticos de José Pekerman y la selección Colombia que clasificó a los 2 últimos mundiales de mayores.

El DT ultima detalles para la desvinculación definitiva con el club motilón, después de disputar 5 partidos por liga con el equipo y ser despedido en busca de mejores resultados para alejarse de la zona del descenso. Por eso está aún èndiente de lo que pasa en el FPC y además da su opinión sin ningún compromiso con directivos o instituciones.


Audio: ¿Qué dijo Pablo Garabello contra críticos de José Pekerman y la selección Colombia?

En la entrevista hecha por el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el técnico respondió a la pregunta de si creía que haber pertenecido al cuerpo técnico de José Pekerman influyó en las razones de estos despidos:

"No lo sé, me gustaría pensar que no. Porque yo vi mucha gente festejar con la selección Colombia, salir a las calles, llorar de alegría, vi gente emocionada. Y vi que cuando llegamos con  la selección uno tardo 4-5 horas en llegar a un parque, 4-5 horas en llegar al Campín. 

Ahora descubro que parece que todo lo que hubiéramos hecho con la selección fue malo, que vi periodistas agradecer, vi gente estar en Rusia y en Brasil muy feliz.

La tristeza de sentir que ahora me parece que nada de eso valiera y que todo el mundo se ha olvidado.

Hablo de la gente del periodismo, ¿no? Cuando hablan mal de los colaboradores y del proceso.

Si fue así sería muy triste, yo no lo sentí. Lo que sí viví es que hay un ensañamiento importante, pero bueno, parece que la gente del fútbol tiene poca memoria"

Asimismo, se refirió a la prensa que cubrió su proceso anterior con la selección:

"También he escuchado periodistas agradecernos, porque en su momento estaban viviendo un Mundial y pensaban que en su carrera nunca lo iban a vivir, pero parece que al año todo eso se les ha olvidado.

Pero bueno, esto es fútbol, yo no me voy mal con nadie. Agradecido con José Augusto Cadena, con el club, con la plaza y con los que me han tratado bien. Y los que no me han tratado bien, ellos sabrán porque lo habrán hecho"

Y además, así como habló Pablo Garabello contra críticos de José Pekerman y la selección Colombia, también se refirió a su deseo de dirigir nuevamente en nuestro país en el futuro:

"Por supuesto que me encantaría, voy a venir por la revancha"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La ‘youtuber’ no se calló ante las críticas!
¿Qué decidirán en Dimayor y Win Sports?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019