El volante Pablo Daniel Ceppelini podría llegar a Nacional para el 2019

Un nombre que hasta ahora no se manejaba, pero empezó a sonar con fuerza desde su país.

Archivo EFE

Fue evidente la falta de un delantero con gol y presencia en el área rival, por lo menos en lo que se vio del equipo 'verdolaga' en el Torneo Fox Sports 2019. Se había hablado de Hugo Rodallega, Emanuel Herrera, Wilson Morelo y otros, pero desde Uruguay afirman que el volante Pablo Daniel Ceppelini podría llegar a Nacional para el 2019.

Este jugador uruguayo tiene una larga trayectoria por diferentes ligas y clubes, pero no es atacante y no ha sido un goleador o jugador con muchas anotaciones. Por eso causa sorpresa y muchas dudas entre los aficionados del equipo paisa, que están esperando mejores nombres ahora que el TAS les permitió contratar para el año 2019.


Pablo Daniel Ceppelini podría llegar a Nacional para el 2019 ¿Quién es?

Nacido el 11 de septiembre de 1991 en Montevideo (Uruguay) este volante de 1,76 m de estatura inició su carrera en bella Vista de su país, pasó al Cagliari de Italia y después al Lumezzane del ascenso italiano. De ahí su carrera empezó a descender y cambiar; el Maribor de Eslovaquia, el Universitatea Cluj de Rumania lo tuvieron en Europa y desde la campaña 2015/16 volvió a Uruguay para jugar en Wanderer, Boston River y en 2018 jugó con Danubio.

Las características de Ceppelini son de un volante generador de juego, con llegada al área rival y además con algunos goles en su carrera con 28 tantos entre todos los clubes y competencias que jugó, incluida la selección Uruguay Sub-20 en la cual jugó el Mundial Sub-20 2011 en nuestro país.


El presidente de Danubio confirmó la oferta:

Jorge Lorenzo, el máximo directivo del equipo uruguayo, aceptó todo y dio señales de estar pensando en aceptar el negocio, lo dijo para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio

"Nos llegó un mail de la institución de Colombia y estamos analizando y viendo a ver qué es lo que podemos hacer… Es una oferta formal… Tiene contrato hasta fin de año"

Así describió el presidente de Danubio al jugador:

"Un volante de armado, buen juego, buen dominio de balón, agresivo en el área y un buen jugador. Titular indiscutible el año pasado"

Y así confirmó que todo podría darse positivamente para el equipo colombiano y por eso afirman que Pablo Daniel Ceppelini podría llegar a Nacional para el 2019:

"Sí, estamos hablando con la comisión directiva y en las próximas horas analizaremos contestarle al club… Nosotros manifestamos que estamos dispuestos en negociar"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Culpan al técnico argentino Sebastián Méndez, que salió con la Policía!¿Recuerdan cuando él agredió brutalmente a Falcao García?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019